Web3 for Creators online Summit - Introducción este 15 de diciembre

in Hive Creatorslast year

Summit.jpg


¡Hola, Hivers!

Desde hace unos meses he estado trabajado en una idea para un evento online que sea educativo e interactivo sobre lo relacionado con la Web3, donde puedan participar diferentes aplicaciones que se centren en la Web3 creando un espacio para compartir conocimientos, pero no lo he podido realizar por falta de tiempo y ya es momento de iniciar.

Hace unos días realicé un Tweet hablando sobre ello pero con otro nombre:


Este evento estará siendo organizado con parte del equipo de @hivecreators y @hivecreatorsday y estará abierto para cualquier patrocinio de alguna Dapp o marca centrada en Web3.


¿Qué es el Web3 for Creators Online Summit?

Es un evento 100% online y educativo, para debatir temas relacionados con los retos que tienen las aplicaciones y blockchains centradas en Web3 y para creadores.

Este evento está diseñado para creadores de contenido, artistas NFTs, especialistas en marketing y desarrolladores de aplicaciones, tendrán un espacio en este evento para intercambiar ideas, hacer relaciones públicas y poner en práctica su creatividad para aportar valor pensando en la filosofía base de la Web3.

Durante este evento podremos debatir hacia donde podría ir el futuro de los creadores en esta nueva generación de internet en este momento de gran incertidumbre.


¿Será una marca única?

Queremos que este evento sea parte de Hive Creators Day y Hive Creators, quiere decir que usaremos las marcas existentes para promocionar el evento.

Cabe resaltar que este nombre puede cambiar porque apenas es una idea en desarrollo.


¿Qué relación tendrá con HIVE?

Hive la tendremos como protagonista, la intención del evento es darle más visibilidad a Hive como una blockchain con amplio ecosistema para web3 y creadores.


¿Estará asociada a qué canales de comunicación?

Aún estamos pensando en la estrategia de comunicación, porque fácilmente podemos usar los canales de Hive Creators para el evento.


Marzo 2023

Para el 2023 se estará realizando el evento grande, donde estaremos apostando a tener una gran audiencia y gran impacto social.

Tenemos 3 meses para desarrollar este evento y que pueda cumplir con los objetivos.


Evento de lanzamiento 15 de diciembre

Este 15 de diciembre del 2022 estaremos haciendo el lanzamiento del evento para discutir todas las ideas y proyectar el futuro evento de marzo, aprovechando el espacio para generar un debate educativo sobre Web3.

Sobre este previo evento estaremos haciendo un post desde @hivecreatorsday el 09 de diciembre con todos los detalles de este evento previo.

Mantente atento a las actualizaciones para y recuerda que la primera cita es el 15 de diciembre.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @enrique89 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @enrique89
Parece que va a ser un evento interesante, que bueno que por fin decidiste dedicarle tiempo 😃

Activos desde la costa 🌊🔥

Congratulations @enrique89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 22000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 23000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!