[Es- En] Hive Creators Awards 2022 - Grateful !💖



cl8ngfju102d50okccq6u8jpd_MAKEUP.webp
cl8ngfnpw02fc0vkc315i9ph2_photo_2022-09-29_15-09-48.webp
cl8ngftkz02di24kc9aib1dxr_MAKEUP1.webp

Versión en Español

Hola mis queridos Hivers 💖

Hoy me encuentro super feliz, emocionada y honrada, el día de ayer se llevó a cabo el magnifico evento Hive Creators Awards 2022 donde se reconoce el esfuerzo de creadores de contenidos, desarrolladores, Dapps , Proyectos y comunidades que impulsan el crecimiento de Hive. Felicito a todos aquellos que trabajaron en este evento @Hivecreatorsday impulsando y motivando a quienes hacemos vida en esta hermosa colmena.

Fueron muchas categorías premiadas y muchos de mis creadores de contenido favoritos estuvieron nominados y ganadores, felicito a todos los ganadores porque hacen un trabajo increible.

Para mi sorpresa fui nominada en la categoría MAKEUP sinceramente solo con verme allí me sentí feliz, hace un año comencé a crear contenido para Hive sobre todo en maquillaje, estaba en búsqueda de nuevas oportunidades donde podría hacer lo amo y a la vez cuidar de mi hija. Hive sacó lo mejor de mí además de retarme a mi misma para hacer cada vez mejor las cosas, me ayudó a sentirme productiva. Sin embargo lo mas valioso para mí ha sido esas personas que han estado presente viendo, apoyando y reconociendo mi trabajo. Para mi fortuna fui la ganadora en la categoría MAKEUP no me queda mas que decir GRACIAS infinitas a quienes me tomaron en cuenta para nominarme en esta categoría, es un reconocimiento a tantas horas de practicas, inversión, desveladas y mucha paciencia para poder plasmar este Arte del maquillaje en Hive.

Felicito a esta comunidad de Liketu por su merecido premio💖 y también a quienes estuvieron nominadas y a todas mis compañeras de Makeup porque es también un reconocimiento a la comunidad de Maquillaje, sigamos creando y dando el mejor contenido para Hive.

English Version

Hello my dear Hivers 💖

Today I am super happy, excited and honoured, yesterday was the magnificent Hive Creators Awards 2022 event where the efforts of content creators, developers, Dapps, Projects and communities that drive the growth of Hive are recognized. I congratulate all those who worked on this event @Hivecreatorsday driving and motivating those who make life in this beautiful hive.

There were many categories awarded and many of my favourite content creators were nominated and winners, congratulations to all the winners because they do amazing work.

To my surprise I was nominated in the MAKEUP category, honestly just seeing myself there made me feel happy, a year ago I started creating content for Hive mostly in makeup, I was looking for new opportunities where I could do what I love and at the same time take care of my daughter. Hive brought out the best in me as well as challenging me to do better and better, it helped me to feel productive. However the most valuable thing for me has been those people who have been there watching, supporting and acknowledging my work. Fortunately for me I was the winner in the MAKEUP category, I can only say THANK YOU to those who took me into account to nominate me in this category, it is a recognition to so many hours of practice, investment, sleepless nights and a lot of patience to be able to capture this makeup art in Hive.

I congratulate this @Liketu community for their deserved award💖 and also to those who were nominated and to all my Makeup colleagues because it is also a recognition to the Makeup community, let's keep creating and giving the best content for Hive.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Felicidades, eres una increíble artista del maquillaje, yo siempre lo he sabido y me alegro de que ese esfuerzo y ese talento que veo a diario en ti, también sea reconocido por otras personas, en este caso por toda la comunidad de Hive. Felicitaciones.

Gracias cielo, te amo💖

Felicidades @francysfiore , estamos seguros que este premio reconoce el esfuerzo hecho y todo el amor que le pones a expresar tu creatividad a través del Arte del MakeUp. Gracias por acompañarnos en este evento que pasará a la historia como un gran encuentro de Hivers Creativos. Sigue creando.

Muchisimas gracias a uds por reconocer el trabajo de todos, son grandes ✨

Seguimos Creando 🚀🚀🚀