Conoce más detalles de las categorías del Hive Creators Awards 2022


categories.png


Continúa aumentando la emoción porque se acerca el Hive Creators Awards y hoy queremos presentar oficialmente las categorías más esperadas de estos días, que serán nuestro mapa para orientarnos, identificar y postular a todas aquellos potenciales creadores de contenido, que la comunidad desea reconocer por su trayectoria, dedicación, constancia aportes y creatividad en el ecosistema.

Queremos reiterar que este evento tiene como propósito destacar la labor de los usuarios de Hive, trascendiendo la idea de una competencia, por un apoyo común al contenido de valor, que marcará la pauta para movilizar e inspirar a toda la comunidad, incluyendo a quienes están recientemente ingresando a la cadena de bloques, para que puedan conocer, aprender y fortalecerse en el aprovechamiento de sus capacidades.

A continuación, vamos a conocer las categorías y subcategorías propuestas donde te invitamos a revisar a detalle, puesto que abarcan desde los tecnicismos tecnológicos que aparentan alguna complejidad hasta aquellos más sencillos, sin duda todas en conjunto hacen posible que Hive existan.

Sabemos lo difícil que será seleccionar a los mejores, porque cada uno de los creadores en Hive son merecedores de muchos reconocimientos, así que, siéntete todo un ganador, porque lo eres.

Sin más preámbulo queremos que conozcas y disfrutes desde ya tu participación en el proceso de este super evento, del que estamos seguros ayuda a afianzar vínculos, la confianza, una imagen de credibilidad y alegría para todos.


1. DESARROLLADORES


Category-01.gif

Son categorías con la que buscamos ampliar el reconocimiento a ingenieros, programadores y creativos que facilitan y mejoran la experiencia de los usuarios en Hive mediante el desarrollo y programación de aplicaciones, sistemas y servicios.

Best open source

Queremos destacar las aplicaciones de código abierto existentes o en desarrollo dentro de Hive, que reconocen el principio de descentralización, mediante el trabajo de colaboración abierta de quienes hacen posible el admirable desarrollo de software y la mejora progresiva de experiencias a los usuarios en la nueva era del internet.

Best website

Es necesario hacer notar los sitios web que muestran información valiosa o de interés sobre Hive, que permiten en gran medida visibilizar los alcances del ecosistema, su trayectoria y oportunidades, con la intención de aumentar el tráfico de usuarios en la plataforma. Es maravilloso comprender que estos espacios, son programados por mente humanas dedicadas a la ingeniería creativa de la programación y sistemas de tecnologías.

Best served API

Deseamos distinguir los mejores servicios de API, que son aquellos que facilitan las conexiones a Hive, las cuales integran una interfaz o canales de comunicación donde las aplicaciones pueden conectarse unas con otras, ¡imagina!, el increíble trabajo que es hacer posible que todos estemos en constante interacción.

Best Onboarding

Hive tiene grandes expertos que han creado sistemas de incorporación de nuevos usuarios a la plataforma, que a su vez facilitan el aprendizaje y la experiencia que todo comienzo requiere.

Best Community Outreach & Support

La cadena de bloques está pensada para el apoyo mutuo, por eso anhelamos reconocer a las comunidades de desarrolladores que brindan soluciones y prestan soporte técnico a personas o proyectos que quieran desarrollar o están desarrollando en Hive, de allí que es posible el trabajo en común.



2. DApps


dapps 2.png


Mediante esta categoría queremos destacar los diseños de tecnologías en aplicaciones específicas que facilitan la creación de contenidos, entretenimientos, experiencias y otras formas de conexiones en Hive.

Mejor aplicación para crear contenidos

Es momento de dar mérito a aquellas aplicaciones que ofrecen las mejores facilidades para los blogguers en Hive, haciendo la vida más práctica y rápida en la creación de contenidos, esta categoría es muy interesante porque vamos a reconocer las alternativas que tenemos a disposición para todos en Web3.

Mejor Juego de Hive

Esta categoría es una estupenda oportunidad de otorgar un reconocimiento a los juegos que han mantenido actualizaciones, entretenimiento, interacciones, aportes y novedades destacadas y favoritas de la comunidad apasionada y constante de gamers en Hive.

Mejor aplicación para NFTs

En Hive hay oportunidades infinitas, para muestra de ello queremos que se puedan resaltar las aplicaciones más selectas para los creadores de NFT en artes, imágenes, música y creatividad digital en general, que llegaron para quedarse y están transformando la manera de entender el mundo en el intercambio de las nuevas economías.

Mejor Front-end

¿Sabías qué todos los iconos, imágenes, menús desplegables son conocidos como desarrollos de frontend?, estas hacen que nuestras experiencias sean más amigables, efectivas y visualmente atractivas durante nuestro viaje por la plataforma, así que es justo y necesario recompensar el ingenioso y minucioso trabajo de estas tecnologías de diseño y desarrollo web.

Mejor Dapp nueva

Con esta categoría queremos hacer sobresalir a la mejor nueva Dapp o aplicación descentralizada desarrollada en Hive en los últimos 6 meses, dando oportunidad a los nuevos creadores y a su vez puedan destacar para que toda la comunidad logre conocerles.


2. CREADORES DE CONTENIDOS Y COMUNIDADES


content creators.png


En Hive hay una gran comunidad de creadores que hacen vida en las diversas comunidades donde exploran y desarrollan nichos variados o específicos, a través de sus talentos y habilidades, los cuales merecen ser reconocidas por la constancia y el esmero creativo.

Música

Sabemos cuántos creadores de música merecen este reconocimiento, pero queremos que la comunidad pueda elegir el mejor creador de contenido a nivel músical, quien destaque por la composición o interpretación armónica, rítmica y melódica con la que logra deleitar a los usuarios, siendo el favorito por excelencia.

Arte

En Hive abundan grandes artistas plásticos, artísticas digitales, amantes de las artes escénicas y todo un nivel de creatividad que se manifiesta en bellas piezas y creaciones, que ameritan ser valoradas como el mejor creador de contenido artístico por su constancia, ingenio y vocación en algún tipo de arte que la comunidad desea valorar en esta oportunidad.

Sport

El talento deportivo también se hace presente en Hive, a través de la creación de material audiovisual y escrito con comunidades y usuarios que comparten comentarios, análisis, debates sobre el mundo del deporte, así como sus propias rutinas, hábitos para el ejercicio físico, retos y estilos de vidas que ayudan a fortalecer la salud integral, la cual son dinámicas que demandan compromiso y autodisciplina que merecen ser reconocidos como: el mejor creador de contenido sport.

Web3 (Crypto y blockchain)

Hay muchas cuentas que nos muestran la cultura, nuevas propuestas de productos, servicios y procesos en Web3, les llaman embajadores de esta filosofía y son quienes están abnegados a enseñar, orientar y mostrar que es posible crear en protocolos descentralizados de manera creativa, con propiedad y sin censura, de seguro hay un referente al que llamar el mejor creador que impulsa la cultura de Web3.

Cine

Muchos son los amantes del cine que les encanta publicar contenidos, revisión y críticas del séptimo arte, por eso invitamos a reconocer al mejor creador compartiendo contenido sobre cine, series y todo lo relacionado a la industria cinematográfica, que con su constancia, honestidad y autenticidad, logra generar aportes de valor, mover emotividad y conexiones en los usuarios, mediante sus publicaciones.

Estilo de Vida

Son perfiles que hacen referencia al estilo de vida personal en los que hay espacio para mostrar el cotidiano desde hechos de superaciones íntimas, desafíos, reflexiones, prácticas de vida que son ejemplo e inspiración para la comunidad, estas personas también tienen un mérito por su constancia, ejemplo, coherencia y creatividad para hacer de sus rutinas el mejor creador de contenido en estilo de vida.

Food

Es un gusto reconocer aquellas cuentas de blogguers que muestran recetas creativas, estilo de vida y tips basados en platos de comidas, las cuales son comidas a las que todos queremos preparar, porque son atractivas y aparentan ser muy provocativas, para eso nuestro deseo es que la comunidad pueda elegir al mejor hivers gastronómico, porque su presentación de platos es ingeniosa, constante, muy estimado y valorado por todos, convirtiéndose en una referencia de las mejores recetas en la plataforma.

Maquillaje

En la plataforma se ha demostrado que el maquillaje puede ser artístico, profesional y abarca cualquier estilo, por eso queremos extender el reconocimiento al valioso, ingenioso y creativo talento del mejor creador contenido de maquillaje en Hive.

Literatura

Como parte de destacar la expresión artística en contenidos audiovisuales o escritos relacionado a la lírica, la narrativa y la dramática, consideramos importante que la comunidad elija al mejor creador de literatura, que destaque en cualquiera de los estilos antes mencionados, inspirando con sus creaciones a los lectores y oídos en Hive.

Gamer

Muchos son los jugadores aficionados y especialistas en el mundo de los videojuegos, quienes de manera responsable saben las oportunidades, alcances, desafíos y se dedican además de jugar, a enseñar y hacer comunidad mediante esta disciplina, por tanto es necesario destacar al mejor gamer de Hive, porque sus logros y desaciertos le han permitido crecer y ayudar a otros también.

Fotografía

La fotografía es un arte y además una técnica donde muchos perfiles se han convertido en sitios inspiradores y favoritos que reúnen fotógrafos profesionales y amateur, es importante que podamos elegir en comunidad al mejor creador de contenido de fotografía, porque logra capturar de manera especial su visión del mundo.

Podcast

Los podcast son programas favoritos para escuchar a cualquier hora que se desee, por eso esta categoría está enfocada a la mejor creación de contenido en episodios de audio, con los que se puede generar emotividad, conexiones, aprendizajes e interacciones.

3Speak Mejor canal

La creación de contenido audiovisual requiere de un arduo trabajo en pre producción, desarrollo, edición y publicación, por eso queremos resaltar la labor del perfil más destacado de 3speak, por su ingenio, constancia y creatividad en temas específicos o variados que se han convertido en el preferido de la comunidad por su aporte de valor.

Mejor Vlogger champs

Muchos son los vlogger que tienen años en la comunidad, por eso queremos que haya reconocimiento exclusivo también a creadores en revelación, considerando como el mejor Vlogger incorporado el último año.

Mejor comunidad para publicar

Las comunidades en Hive son incontables, así que queremos que se elija a la comunidad más destacada y favorita para publicar contenido en ella, tanto en formato escrito o video.

Mejor programa de Discord/Telegram

Hive se ha expandido a plataformas que han sido de gran apoyo para aumentar la conexión de la comunidad, mediante estos espacios digitales cada día son más los usuarios que se suman para aprender, orientarse, recrearse y conectar, por eso queremos elegir al mejor programa comunitario que aporte valor e impulse a la comunidad de Hive.

Mejor comunidad nueva

En Hive existe el lema que “si no existe lo creamos”, por eso cada día nacen nuevos proyectos y comunidades, a propósito de esto queremos destacar a la mejor comunidad creada en los últimos 6 meses y que destaque por el valor que aporta a sus miembros.

Mejor promoción de Hive OffChain

Si bien, la cadena de bloques se desarrolla a nivel digital, cada día son más las actividades dedicadas a promover la blockchain Hive de forma presencial, por eso queremos que se pueda reconocer la mejor promoción de hive más allá de la plataforma, donde muchas comunidades en distintos territorios están conectando, interactuando, aprendiendo y generando vínculos importantes.


A modo de cierre

Esperamos que te hayas divertido y emocionado tanto como nosotros para lo que se viene con este evento que va a estar lleno de muchas sorpresas.

Con todas las categorías y subcategorías que proponemos hicimos el esfuerzo para reunir la amplia diversidad de la comunidad, esperando puedas identificarte con algunas de estas, que ya estes pensando en tu creador favorito, también puedes dejar en comentarios qué te parecen o si faltan otras que puedan ser tomadas en cuenta para evaluar dentro de este proceso, donde tu también eres parte y donde sabemos que todos estamos comprometidos a apoyar a los creadores más destacados de este año 2022.

En las próximas horas compartimos la pagina web para que inicien las postulaciones. 🚀



image.png

TWITTER-BANNER.jpg

Twitter | Instagram | Web

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @samgiset ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Oye no sabía nada acerca de esto x.x lo ví en Twitter!
Está muy chill esto jaja la verdad me gustaría postularme en música x.x pero se que hay muchísimos más que seguro lo harán c: me encanto leer esto, es algo diferente y emocionante!!
Aplausos lml hive cada vez me sorprende más.

Twitter es lo máximo para noticias lol.

Nos alegra mucho que te gusten este tipo de actividades uwu está atento a las novedades que estaremos lanzando pronto. Con respecto a la nominaciones, relax, lo ideal es que todos tengan las mismas oportunidades!! c: Más tarde inician las nominaciones.

Va a estar ruda la tarea de nominar jajajaja hay tanto talento en nuestra querida Hive, que bueno, será complicado pero es hermoso ver esta clase de iniciativas. Estaré atenta al desenvolvimiento. Un abrazo de vuelta! 🤗😘

Sii @marybellrg es un reto definitivamente. Gracias por acompañarnos en cada etapa. Te deseamos muchos éxitos y esperamos ya estés participando 💜.

Qué bueno, todas son categorías muy interesantes y en todas hay personas excelentes, será una actividad grandiosa.

!PIZZA

Muchas gracias @jesusalejos! Estamos muy emocionados por conocer los favoritos de la comunidad. 🙌 Gracias por estar atento. ¿Ya hiciste la postulación?

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(1/10) tipped @hivecreatorsday (x1)

Please vote for pizza.witness!

Me encanta!! ya he pensado en quienes quiero nominar, definitivamente un lugar donde hay de todo un poco, me encanta que esto suceda! 🙃