Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Galletas sabrosas para la navidad.🍪😋

in Top Familylast year


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Todos los 24 de diciembre mi amigo Alex se aparecía con una lata de galletas, hoy me trae recuerdos esta imagen, pienso en las galletas y se me hace agua la boca, de sabores variados y figuras.

Esas latas de galletas no tenían necesitad de envolverlas como regalos, además traían una etiqueta que servían como tarjeta, ahí se escribía el nombre, ya que todos los años la forma la cambiaban, es decir, unas veces eran redondas, cuadradas, de igual manera los motivos navideños no se repetían, eran tan llamativas que al verlas en el abasto, siempre terminabas por comprar una lata.

Eran el regalo perfecto, que mi amigo Alex me hacía. Recuerdo que mi mamá inmediatamente le ponía el ojo al regalo, aparte de comer galletas me pedía la lata porque ella la necesitaba. El uso que le daba era infinito, para los hilos de coser, para guardar cosas pequeñas resultaban muy práctica porque a la hora de buscar estaban en la caja.

Como estaban hechas con un buen material esas cajas se pueden conservar por muchos años. Aquí les muestro algunas de las cajas propiedad de mi madre, lugar favorito para guardar cositas. No dudé en captar la imagen y compartirla con la comunidad.


image.png

Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C.

Hablar del sabor de las galletas, no tiene comparación, aliadas a la hora de un café, con leche fría o simplemente comérselas una a una, saboreando cada uno de los ingredientes. En comparación con otras galletas, las que venían en lata siempre eran más costosas, no todos tenían como comprarlas. Sin embargo muchos se daban su gusto, es por eso que no me sorprende que en cualquier hogar encontrar una lata así sea llena de hilos y agujas.

image.png

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg.
Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @antoniarhuiz, @mariamor785.
Aquí les dejo en enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-03-12-2022-hasta-el-09-12-2022

image.png


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Verdaderamente ya el envase de galleta era todo un regalo que no necesitaba ser envuelto, maravilloso recuerdo que hemos tenido con esta fotografía. Muchísimo éxito y un fuerte abrazo @blanca56


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.