Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Kool-Aid, la jarrota del sabor.

in Top Familylast year


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Ver la imagen de estos sobres que en mi infancia revolucionaron la forma de tomar algo frío para refrescar, sobre todo en las regiones de clima cálido, en sabores diversos, en sobres rendidores, económicos y de preparación rápida.

Con solo imaginar siento como se me hace agua la boca, era de la que compraba el sobre de Kool-Aid y lo abría por una esquina para meter el dedo índice que mojaba con el polvo, el sabor ácido me regañaba pero al ratito volvía a meter el dedo, en ese plan duraba un buen rato, no le hacía caso a las advertencia de los adultos, quienes decían que era dañino para la salud.

Y que decir de los helados en los diferentes sabores de Kool-Aid, fijos a cualquier hora del día y las vendían en casa de familia, que al principio los helados mostraban el color y sabor intenso pero a medida que se iba chupando el color y sabor iban desapareciendo quedando solo hielo😂.

También era usado para la preparación de tizanas, después de picar las frutas, se agregaba la preparación líquida a base de Kool-Aid, súper refrescante, aliado perfecto durante fiestas infantiles.

Como no caer en la tentación del Kool-Aid, si con tan solo ver esa jarrota sonriente, llena de sabor nos despertaban las ganas de consumir la bebida en los diferentes sabores y a cualquier hora, fácil de preparar, agua a la medida y el sobre de muestra preferencia que hasta los más chicos de la casa lo hacían, era el refrigerio fijo para brindarle a las visitas.


image.png

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg.
Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @mariamor785, @josegilberto.
Aquí les dejo el enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-18-03-2023-hasta-el-24-03-2023

image.png


image.png

Sort:  


~~~ embed:1638972802056220694 twitter metadata:NDg0NzQxMTd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vNDg0NzQxMTcvc3RhdHVzLzE2Mzg5NzI4MDIwNTYyMjA2OTR8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Si nos ponemos a pensar en kool aid de verdad se nos hace la boca agua. Muchísimo éxito en el concurso. Un abrazo @blanca56

Saludos querida @sacra97.

Saludos querida @sacra97.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

En serio lo que dices? “También era usado para la preparación de tizanas, después de picar las frutas, se agregaba la preparación líquida a base de Kool-Aid” Dios donde estaba yo que ahora me entero que hacían eso. Gracias por contarnos tu experiencia.😊

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual