Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Lista de útiles escolares.

in Top Family2 years ago


image.png

Imagen para en concurso convocado por @lanzjoseg.

Como dejar a un lado esta imagen tan significativa en esta temporada del año, donde los padres y representantes se alistan haciendo las compras de útiles escolares para los hijos.

Además, mi profesión está ligada a la educación, es tan familiar la lista de útiles, pues considero que facilita las actividades pedagógicas, tal es el caso que motiva al joven estudiante, quien espera la fecha para hacer uso de lo comprado.

En la actualidad es tan común ver los representantes en ferias escolares, mercados y tiendas buscando precios, a diferencia a años anteriores los precios estan marcados en dólares o al cambio en bolívares de la tasa del día, lo que trae desajustes en el presupuesto familiar.

He visto la modalidadad en los representantes de comprar lo esencial, comprar libros de segunda mano para que el bolsillo no salga tan golpeado.

Ahora bien, de una u otra forma hemos pasado por la experiencia cuando en la niñez nuestros padres compraban los útiles escolores, cuando nosotros visitabamos las tiendas para comprar para nuestros hijos.

Por tener una sola hija, siempre le compré la lista de útiles completa, tanto ella como yo esperabanos con gran alegría en comienzo del año escolar.


image.png

Agradezco la comunidad #topfivefamily y a su coordinador @lanzjoseg. por esta iniciativa, donde Observar, Pensar y Escribir a partir de una fotografía.

Aprovecho de invitar @felixgarciap, aquí está el enlace.https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-24-09-2022-hasta-el-30-09-2022


image.png


image.png

Sort:  

Hola @blanca56 , Bienvenida, gracias por las felicitaciones, tenemos algo en común, nuestra profesión esta ligada a la educación. Salud y éxitos para vos.

Hola @thaismarags, igualmente muchas bendiciones para ti.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily