Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa, piensa y escribe: La bebida de mi infancia😍

in Top Familylast year

image.png

Imagen propiedad de @lanzjoseg

La bebida de mi infancia😍

Al observar está imagen
no puedo evitar traer a mi mente,
tantos recuerdos hermosos
dónde en una jarra de agua se le vacíaba
el contenido de este sobre sustancioso
el cual venia en varios sabores,
fresa, cereza, uva, naranja
eran mis favoritas.

Su propaganda era tan adictiva
como el sobre de este polvito,
cuando jugaba en la calle con mis hermanos y amiguitos,
el sol y el calor nos hacía decir,
"Que sol, que calor, vamos a llamarlo
EPA KOOL-AID"
aunque a nosotros nunca la jarra
nos aparecía,
disfrutábamos diciendo esta frase
y luego reír hasta más no poder.

En mi mente no hay recuerdos
del peligro de este contenido,
solo se que lo tomaba y que con mucho hielo me encantaba,
que los primeros helados comenzaron
por alguien que no tenía hielo
y mientras más frío era mejor
lo coloco en el congelador
y haciendo otras cosas
la bebida olvidó y cuando fue a buscarla
estaba ya congelada y por un olvido
surgió este emprendimiento
y empezó la venta de estos helados caseros
que refrescaron a niños, adultos y hasta a los abuelos.

Está fue una bebida que nos acompaño
por muchos años,
recuerdo que me gustaba
meter el dedo en el polvo
para luego llevármelo a la boca
me dejaba los labios y lengua
del color que agarraba
ya entiendo porque me encantaban más
la de fresa y cerezas,
porque en mis labios estos colores quedaban genial,
gracias a esto que muchos niños hacia
surgió otro sobre de caramelo en polvo
que era para golosina y no para bebida,
se llamaba bip bip pero este es otro tema 😅

Han salido muchos productos
pero para mí no el KOOL-AID fue el mejor
un día estando en el cementerio de Caracas
Vi a un buhonero vendiendo lo y me llene de emoción,
por lo cual no evite comprarlo y revivir esos tiempos felices cuando era pequeña y está bebida me quitaba el calor.

Está fue mi participación para esta semana, espero no haberlos aburrido, aprovecho de invitar a mis queridas @soyunasantacruz y @yole para que apoyen a Observa, Piensa y Escribe y nos cuenten de sus vivencias.

Sort:  

Saludos @cochanet el Kool-Aid, fue la bebida que marcó la infancia de esa época, que hermosos recuerdos trae esta imagen.

Bendiciones!

Así es querida amiga esta bebida fue parte de nuestra infancia y trae gratis recuerdos inolvidables. Gracias por visitarme. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Saludos @cochanet , imagen que nos revivió todos los que vivimos esa época, casi los mismo recuerdos y sentimientos.

Se que muchos de nuestra época recordaremos vivencias parecidas, gracias por la visita y el grato comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Las canción de los comerciales de televisión si que eran adictivas jeje pero lamentablemente si es muy dañino ese tipo de productos, en mi casa vivimos una experiencia nada agradable. Abrazos 🤗

Lamento la experiencia nada agradable que vivieron en tu casa amiga y espero que solo haya Sido eso, una mala experiencia. Me alegra verte por aquí y recibo tu abrazo y te lo retorno cargado de grandes bendiciones para ti y tu familia 🙏🏼🤗❤️

De verdad en casa no era bien visto el consumo pero si comprabamos un heladito, muchos de esos eran de kool Aid igual lo consumíamos… pero como decía mi mama una vez al año no hace daño.Gracias por contarnos tu experiencia.😊

Bueno así dicen 😅 una vez al año no hace daño, por lo menos conociste el producto. Gracias por la visita y el comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🏽🤗💐💖


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗