Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family2 years ago

imagen.png
Imagen del concurso top five family


Hola amigos bienvenidos.

imagen.png

En esta oportunidad quiero compartir un pensamiento o texto improvisado.

Normalmente, al observar una cochinera o chiquero, algunos saben porque eso está allí y del valor que tiene, pero en otros casos hay individuos especialmente niños que se preguntan porque esos animales están allí, también puede parecerles asqueroso.

Esta imagen me ha permitido viajar al pasado, recuerdo que cuando era niño e iba al campo veía animales como estos, es decir cerdos, en ocasiones se escapaban y perseguirlo era un trabajo, costaba atraparlos.

En ese tiempo consideraba que era un poco tonto, tener esos animales, pero sabemos que no es así, ya que estos animalitos, tienen una utilidad comercial, ese es el final de su vida y por cierto bien rico que son.

Lo que me lleva a pensar que distinto se ve el mundo desde diferentes perspectivas, hoy día pienso que es muy valioso tener este tipo de animales, es un negocio no solo por el destino final que tienen, también porque reproducirlos los hace un negocio sustentable, aunque también requieren de un cuidado especial e inversión.

Aunque en ocasiones se cree lo contrario, estos animales no nada más necesitan de una alimentación específica, también de saber tratarlos al momento de su reproducción, para este tipo de cuidados es necesario un veterinario, tanto solo menciono algunos de los tantos cuidados, pero son muchos más, hoy día considero que cuidar de este tipo de animales es bastante trabajoso.

De esta forma me despido, espero les guste mi historia, la cual fue creada especialmente para la comunidad #topfivefamily.


Si deseas participar en el concurso de @topfivefamily , puedes hacer click en el --> link - Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar --> @m0rph y @wensports.

imagen.png

imagen.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te invito a formar parte de nuestra familia, te invito a leer nuestra publicación de una dinámica diaria el Top Tres

https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/toptres-los-tres-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-07-02-2022

Cualquier duda la puedes preguntar en un comentario de la publicación del Top Tres.

Gracias por participar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola, gracias por la invitación y por el apoyo, voy a revisar. Saludos.