Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ MI arroyito

in Top Familylast year (edited)

Hola Amigos!


Hoy comienza otra semana de concurso en nuestra Comunidad. Invito a participar a @rosmerby y a @henrycalu. Por acá dejo el enlace para que observen y cumplan las reglas.

Mi arroyito


Cuando era niña, recuerdo que en tiempos de calor, papá acostumbraba a llevarnos a un pequeño arroyo que se encontraba en lo más alto de una colina que estaba a unos cuantos metros de la casa de mi abuela. Recuerdo que llegábamos de la escuela, almorzábamos y esperábamos que mamá llegara del trabajo mientras reposábamos y nos íbamos a casa de la abuela. Llegábamos a la entrada y en el porchecito dejábamos toda la ropa. Acto seguido, hacíamos una competencia a ver quien llegaba primero al riachuelo.

Era un lugar mágico, lleno de árboles frondosos en el que solíamos mojar nuestros pies y también unos a otros y en la misma medida que lo hacíamos, el calor se iba disipando. Luego de un rato, nos sentábamos muy tranquilos y esperábamos. Poco a poco se iban reuniendo unos pececitos a nuestros pies y nosotros, ya preparados con pedacitos de pan, les tirábamos migajitas de las que no quedaba ni el rastro.

image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Papá solía decir que ellos, (los pececitos), eran nuestros compañeros de juego porque aunque no lo creyéramos, a ellos también les encantaba jugar, además de comerse todo el pan que solíamos llevarles. Mi mami por otro lado siempre se aseguraba de que no los espantáramos y repetidamente nos recomendaba quedarnos "tranquilitos" y, aunque al principio nos costaba un poco, luego lo disfrutábamos mucho.

Nuestra rutina para aplacar el calor, se convirtió en una visita obligada de casi todos los fines de semana y nuestros amiguitos siempre nos acompañaban al final del día para aquietar nuestras travesuras y relajar nuestros pensamientos.



toonmecom_060609.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Saludos chica! muchas gracias por la invitación, prometo revisar las reglas acerca del concurso. Me agrada mucho tu historia, me recuerda gratos momentos de infancia. Gracias por compartir!

Gracias a ti por responder y dejar tu apreciación en este comentario.
Espero leerte! Saludos!

Un hermoso recuerdo infantil, disfrutar la naturaleza en una forma sana. Excelente aporte y muchísimo éxito @esthersanchez

Siempre agradecida por la oportunidad!

Muy grato recuerdo compartes donde tu familia tenía un papel fundamental en eso que crearon un habito yo considero más que amiguitos esos peces eran parte de esta familia. Me encanto tu relato, Bendiciones 🙏🏽🤗🌸

Pues viéndolo bien, creo que tu argumento es bueno, je je ! De alguna forma parecía que nos esperaban!
Gracias por visitarme y comentar @cochanet!

Gracias @esthersanchez eres muy amable por invitarme a participar en el concurso "Observa Piensa Escribe". Pero ya estoy dentro del grupo de participantes, mi artículo tiene ya 4 días de publicado.
Aprovecho en comentarte que es muy elocuente tu relato, me gustó.
Saludos y suerte en el sorteo.

Oh! Te deseo la mejor de las suertes!
Gracias!

Congratulations @esthersanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 145000 upvotes.
Your next target is to reach 150000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz supports meetups of the Hive Austrian Community in Graz
Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
The Hive Gamification Proposal Renewal

Thank you!

You're welcome @esthersanchez, it's well deserved! Congrats on your constant involvement on Hive 😊👍


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo!!