Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El regalo preferido en Navidad

El regalo preferido en Navidad

image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Recuerdo la primera vez que participé en un intercambio de regalos navideños en la familia, era muy pequeña y mis son un poco vagos pero eso no se me olvida, mi familia es muy numerosa y la celebración sería en casa de mi abuelo, por lo tanto todos los tíos y primos estarían presentes, éramos tantos que mantener el secreto de la persona a quien debíamos regalar no era tan difícil, pero yo obviamente necesitaba ayuda de mi mamá así que le dije el nombre de quien me correspondía en el intercambio y lo que yo quería regalar.

La más gracioso es que yo no tenía dinero por ser muy pequeña , así que mis padres pagarían el regalo realmente, a mi me tocó regalar a una tía y yo quería regalarle algo muy especial, no quería dar un regalo obvio como calcetines, así que le pedí a mi mamá que comparamos unas galletas de esas especiales que venían en lata.

Unos días antes haciendo mercado con mi mamá había visto las latas de galletas y como con estas hacían una gran pirámide dentro del supermercado, que junto con la decoración navideña hacia del lugar algo muy agradable a la vista , habían varios modelos y tamaños de latas de galleta, yo escogí unas de una reconocida marca y ese fue el regalo que di en el intercambio.

Mi mamá había dicho que era mejor otro tipo de regalo más costoso pero yo estaba convencida en regalar la lata de galletas, el día del intercambio todo resultó maravilloso, mi tía estaba feliz con la lata de galletas que en su interior estaba aún más hermosa y deliciosa con galletas de varios colores y sabores, lo mejor de todo fue que al final la mayoría de personas que participaron en el intercambio desearon la lata de galletas, todos opinaban que era el mejor regalo de todos.


Esta es mi participación en Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @cochanet




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias 🤗

Guao tantos recuerdos pasaron por mi memoria cuando vi esa lata de galletas, muchas gracias por la invitación querida @irenenavarroart, espero preparar mi participación, bendiciones. 🙏🏽🙌🏽👍🏽💪🏽🤗💯🌺🌸🌹⛄🎄

Muchas gracias por leerme @cochanet. Espero tu participación. ABRAZOS 🤗

Abrazos recibidos y retornados cargado de bendiciones para ti y tu hermosa familia. 🤗

Ufff Irene the cookies are for me the best gift to receive they are delicious my favorite, excellent decision and your aunt super happy @irenenavarroart

Siii yo creo que no existe persona que no se sienta feliz al recibir una lata tan bonita llena de galletas deliciosas. ABRAZOS 🤗

🎄🍪🥛

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support 😊

lo mejor de todo fue que al final la mayoría de personas que participaron en el intercambio desearon la lata de galletas, todos opinaban que era el mejor regalo de todos.

Así sucede, lo más sencillo es lo mejor . Buen regalo que hiciste.

Saludos

Muchas gracias @mercmarg también pasa que todos apreciamos los dulces o detalles coloridos. Saludos 🤗

Los intercambios de regalo son típicos de esta época peeeero.. no me gustan mucho 😂 o no sé que regalar, o no me gusta lo que me regalan 😂