You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-02-2021.

in Top Family3 years ago

Hola familia de @topfivefamily
Felicitaciones a todos los ganadores.

@sacra97

Al hablar de ella la defino como:

Particular, entretenida, jovial y supremamente carismática, esa es mi estimada amiga @sacra97.

Una de las personas cuya amistad ha permanecido y nació en la blockchain a través de #Club12 y #Laradio, asi como con:@maribellrg, @belkisa758, @lisfabian, @mafalda2018, @issymarie2, @mllg, @antoniarhuiz y @slwzl. A todas las estimo muchisimo y con las que comparto virtualmente en la medida de lo posible, no tanto como quisiera.
@sacra97 con su peculiar forma de ser, nos alegra los momentos y disfrutamos compartir con ella sus ocurrencias y experiencias, que son muchas por demás decirlo.

Siempre en compañia de su pequeño y gran amigo Nano su incondicional compañerito, quien particularmente me encanta, sobretodo por su poco miedo escénico y porque le fascina robar camara (risas). Se parece a mi Rocket, los dos son unos verdaderos artistas, jajaja...

Felicidades mi amiga @sacra97, deseo que Dios te colme de bendiciones para ti y tu familia.

Un gran abrazo desde la distancia.

Sort:  

Qué belleza amiga!! Gracias por la estima, quiero que sepas que es compartida. Un abrazo

Que bien concordaste todo, la amistad, el cumpleaños y mi Nano, ja, ja, estupendo y agradecida por tus palabras
@janettyanez

Gracias por la nominación, apreciada amiga.