Base para el futuro. Evolución Atlas® Boston Dynamics

in Top Family4 years ago (edited)

imagen.png
Imagen

Base para el futuro.

Amo la tecnología, no me canso de repetir que la tecnología es una base para el futuro, soy un ferviente seguidor de la empresa Boston Dynamics Yo comencé a seguir la pagina de esta empresa desde que la descubrí por un reportaje sobre robótica.

Yo hice una publicación sobre cómo el gobierno de Singapur utiliza el Robot 'perro' llamado Spot para mantener un distanciamiento social ellos, el gobierno de Singapur utilizan estos robot para mantener alejadas a las personas en zonas publicas como los parques y las plazas de la ciudad.

Evolucionado en todas las formas.

EL hombre buscara la forma de superarse a si mismo, siempre hemos evolucionado en todas las formas, a partir de nuestro ingenio creando robot con inteligencia artificial o como dice mi amigo @cripto.piotr el aprendizaje de la máquina.

Recientemente vi un Tweet donde estaba un video de Atlas® un robot genial fabricado por la empresa Boston Dynamics

imagen.png
Fuente Boston Dynamics

Les recomiendo que vean el video, definitivamente es muy interesante ver las capacidades y la destreza que tiene este robot, sin temor a decirlo pero tiene mucha más destrezas de las que yo puedo tener al intentar realizar los movimientos que el robot Atlas® puede hacer y mostrar en ese video.


Funte Youtube Boston Dynamics


Estoy seguro que esta empresa seguirá desarrollando otros tipos de robot me refiero a robot diferentes a los que ya tienen desarrollados en su pagina web puede ver lo diferente modelos y para que son utilizados sin embargo pueden ser utilizado en un sin fin de cosas.

Rodeados de este tipo de robot.

Solo ellos los ingenieros que están trabajando dentro de la empresa Boston Dynamics pueden saber que otros plantes tienen para crear mas robot, en la medida que están desarrollando tecnología superan los errores, los corrigen y vuelven a crear con las mejoras necesarias, me atrevo a decir que muchos antes de llegar al año 2030, estaremos rodeados de este tipo de robot, imaginen en todas las cosas en las que Atlas® puede ayudar. Pienso que a las personas ancianas que están solas por circunstancias de la vida las tecnología de los robot los puede hacer sus vidas mas fácil.

Que opinan ustedes, en cual otras cosas se pueden utilizar estos robot , yo pienso que en muchas cosas pero me gustaría saber tu opinión.


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
imagen.png

PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

Delegate us 1000 SP

Hopefully by now you think that our efforts are worth your support and you'll consider delegating some SP to help us grow. We will be happy to have you on-board our project and in return we share 100% ROI (curation rewards) with all delegators.
We share those rewards on a weekly basis and currently 1000 SP delegated to @project.hope will result with a profit of average 2 STEEM / week (which is slightly more than pretty much all delegating bots are offering).

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png
Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".