Concurso Ponle Frase @emeeseese. Estoy muy feliz abuelo.

in Top Family4 years ago

Estoy muy feliz abuelo.


image.png

Fuente


Estoy muy feliz abuelo, por fin estoy contigo de nuevo después de tanto tiempo sin verte, gracias por venir a buscarme al colegio, esta pandemia nos separo a todos por mucho tiempo. Hoy logre ver a todos mis amigo y mis maestros todos estamos muy felices por estar nuevamente juntos y compartiendo nuestras alegrías.

No es fácil estar encerrados pero mis padres dicen que es por nuestro bien y el bien de todos los abuelos.

Muchos amigos hoy se lamentan y están sufriendo por las pérdidas de algunos familiares, el virus hizo mucho daño pero al fin termino y ahora podemos estar juntos.

Estoy feliz de verte abuelo gracias por venir a buscarme al colegio, espero que esta pandemia nunca más se repita para que no exista mas daño.


imagen.png


Excelente concurso que nos trae @emeeseese puedes leer las reglas en el siguiente enlace:

Ponle Frase


imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

La positividad es lo que lleva a avanzar en la vida. Gracias por compartir @lanzjoseg.