Domingo musical, James Brown - It's A Man's Man's Man's World

in Top Family2 years ago



James Brown - It's A Man's Man's Man's World

Domingo musical. James Brown - It's A Man's Man's Man's World

Hoy domingo musical traigo esta extraordinaria pieza musical, además de celebrar el día del padre escuchando buena música de esas que si dejan algo de esas canciones que cuando la escuchas simplemente le das la razón a la letra.

La letra de esta canción es una cruda realidad que aunque muchos de alguna manera la estamos cambiando haciendo un gran esfuerzo para darle la verdadera posición que las mujeres meren, pero a pesar de que su letra hable de que este es un mundo de hombre.

Y es así que porque el hombre se impone delante de todas las cosas, pero en algunos casos muchas veces son algunas mujeres que hace que eso sea así desde que comienzan a criar a sus hijos varones como si ellos lo merecen todo y las niñas hembras como unas sumisas que tienen que hacer todo lo que el hombre dice, y la realidad es otra.

La letra de esta canción a su vez parece muy machista, pero dentro de sus estrofas hay una que resumen la realidad de todo lo que pasa en este loco mundo, donde los hombres e impones y son lo que mandan, pues hoy el día del padre con toda propiedad de mi vida puedo decir que eso no es así, y nunca será así.

Debo citar una estrofa de esta canción:

This is a man's world | Este es un mundo de hombres
This is a man's world | Este es un mundo de hombres
But it would mean nothing | Pero no sería nada

Nothing without a woman or a girlNada sin una mujer o una niña

Y eso es la realidad de nuestra existencia, el hombre no seria nada, no sería un hombre si no fuera por una mujer, todo aquel que no reconozca esa realidad, pues está meando fuera del perol.

El hombre no es nada sin una mujer.

Pueden disfrutar de esta canción en español, aquí les dejo el enlace.



imagen.png


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".