En blanco y negro pero también en colores.

in Top Family4 years ago

IMG_20180529_152910.jpg
Fotografía tomada con mi celular. una pared llena de murales en una Urb. de Barcelona Venezuela.

En blanco y negro pero también en colores.

La vida en colores.

Nada mejor que disfrutar de la vida en colores pero no podemos olvidar que también esta en blanco y negro, que también tiene su propia belleza en solo dos colores que uno es la base de todos y el otro el concentrado de todos los colores.

Nuestro entorno.

Pensar en la vida pero pensando en colores siempre podemos diferenciar cada aspecto de nuestra propia vida y en algunos casos las vidas de otras personas, pero siempre observamos esos colores que reflejan las personas más cercanas a nuestro entorno, en este caso mis hijas o mi esposa y también mis hermanas y sobrinos.

Color que te identifica.

Cada quien tiene su propia gama de colores y dado que todos somos diferentes en cualquier aspecto de nuestras vidas, cada uno de nosotros siempre tenemos un color preferido, ese color que te identifica o que simplemente te ese color te gusta., para algunos será algo simple para otros algo complejo, pero para ti como persona será tu color.

Una gama muy amplia.

Desde muy niño solo me ha gustado el color blanco, a pesar que existe una gama muy amplia de colores para mi el preferido es el color blanco, mis hijas siempre me lo critican, y yo siempre les digo que el color blanco es el mejor color es el lienzo de todas las obras donde se pueden plasmar un mil colores por eso me gusta mucho el blanco por su gran versatilidad y infinidad de usos para pintar con el color de la esperanza.

y ese color esperanza es el que tu decides elegir y con el cual decides pintar, pero siempre debes tener en cuenta que el color blanco será el fondo de la pintura de tu vida.

Dime cual es tu color favorito, ese que te identifica a ti como persona.


imagen.png


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team

Community Steemit Project HOPE Id hive-175254

Project Hope Venezuela is an initiative created to grow.
Follows @project.hope



PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

imagen.png

Can also join our curation trail here.

PROJECT.HOPE CURATION TRAIL



phlogo.pngimage.png

imagen.png


Imagen creada por @sawcraz.art
lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Congratulations @lanzjoseg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

La vida de colores es maravillosa, pienso que no es tan importante tanto el color que se seleccione sino como te sientas con él. Particularmente pienso que cada color tiene su gracia, su grado de importancia y la connotación de malo o bueno se la damos nosotros mismos. Esta es una muy linda y alegre lectura que me permite apreciar tus propios colores y hoy encuentro un hermoso arcoiris de luz.
Es un honor para nosotros tenerte en nuestro programa, recibe el nombre del equipo de Encuentro de talentos el mejor de los deseos y esperamos que lo disfrutes.
Buena vibra.