Hasta cuando.

in Top Family2 years ago

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.21.35 PM.jpeg

Hasta cuando, hasta cuando tenemos que soportar tanta desidia por parte de estos delincuentes que ocupan cargos en el gobierno, no no y nuevamente no, nadie en este país se merece vivir lo que estamos viviendo, a pesar de nuestras luchas siempre estos malnacidos robolucionarios socialistas de pacotillas siempre se salen con las suyas y todo lo que tocan lo destruyen.

Ustedes saben muy bien que el problema de agua y la luz es consecuencia de las malas políticas del gobierno y por supuesto la desidia, el dejar de hacer lo que se debe hacer para poder entregar de alguna manera una satisfacción para y por la sociedad una sociedad de ciudadanos que estén en cualquier parte de Venezuela.

Otra vez tenemos más de 15 días sin agua teniendo que ahorrar todo lo que se puede y salir a buscar en otros sitios y lo peor se puede decir que el 90% de la ciudad en la circunvalación de Guanta, Puerto la Cruz, Lecheria y Barcelona están sin agua. Los llenaderos de agua están abarrotados de camiones cisterna para ser llenado, pero lo peor que esos tipos que tienes cisternas para surtir agua, reciben el agua gratis y ellos quieren cobras más de 20 dólares por 500 litros de aguas, es una aberración como entre los venezolanos se joden entre unos y otros, esa es una de las consecuencias de estos delincuentes que gobiernan.

No me acostumbro a esta forma de vida a la cual estos malnacidos nos quieren someter y a la cual nos quieren hacer que nos acostumbremos, no no y no lo acepto.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.21.35 PM(1).jpeg

imagen.png


imagen.png


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.