La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 11 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

in Top Family3 years ago

La Gran Carrera Espacial Ágora

imagen.png
Imagen

Si te has perdido algún trozo de esta serie, puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5, Episodio 6, Episodio 7, Episodio 8, Episodio 9, Episodio 10


Episodio 11

Escena 1


Archon está discutiendo con Oscuro.

Oscuro: Un antiguo agente mío ha reaparecido y busca integrarse de nuevo en la jerarquía.

Arconte: ¿El desertor?

Oscuro: El único. Está dispuesto a intercambiar secretos de los habitantes del mar.

Arconte: Y a cambio, ¿qué busca?

Oscuro: Prefiere un puesto de guerra, pero cualquier puesto en el gobierno le parece bien.

Arconte: ¿Dónde está ahora?

Oscuro: Siendo examinado en la base militar 187 en las Montañas Rocosas.

Arconte: ¿Qué piensa de él y de este gesto?

Oscuro: Era un excelente operativo, muy eficiente. Si a eso le añadimos la posibilidad de conseguir información privilegiada sobre los habitantes del mar, creo que merece la pena el riesgo.

Arconte: Sí, bastante arriesgado. Si va a ser readmitido en la jerarquía, debemos ser muy cautelosos. Cuando nuestro equipo de seguidores de órdenes termine de examinarlo, quiero los resultados inmediatamente.

Escena 2

Hay una pequeña reunión de una veintena de científicos de tecnología espacial que tiene lugar en el SeAgora, a 33.000 pies de profundidad en "La Fosa", también conocida como La Fosa de las Marianas. Están sentados en círculo, discutiendo un plan para la primera misión espacial tripulada a gran escala desde el SeAgora.

Indie (todavía con el ojo morado por su ataque a manos de los estadistas): En lo que a mí respecta, la etapa experimental aquí en la Tierra ha terminado. Estoy lista para ir a las estrellas. La situación aquí es cada día más incierta por culpa de los agresores estatistas que nos pululan más y más, día a día.

Muchos asienten con la cabeza.

Setarcos: Muchos de nosotros hemos trabajado de forma independiente durante años, y también hemos tenido momentos de cooperación. Creo que ahora es el momento de un proyecto más grande, que involucre a más de nosotros, asociándonos para escapar de la amenaza estatista en la tierra de una vez por todas. Tenemos la tecnología.

Habla una joven del Equipo Fuente llamada Diamante: Incluso con la tecnología, todavía es muy arriesgado en esta etapa.

Rob Rainbow: Explorar las estrellas siempre será arriesgado. Al menos ahí fuera no nos enfrentaremos a una gigantesca turba de violentos y autoritarios seguidores del orden.

La multitud asiente y murmura en señal de acuerdo.

Ion: La banda con títulos elegantes y miles de millones de sus esclavos controlados por la mente vienen a por nosotros. Cada año es más peligroso aquí en la Tierra. Indie y yo vamos a escapar a las estrellas, con o sin vosotros. Preferimos que muchos de ustedes vengan con nosotros.

Indie: Si no quieres unirte a nosotros, está bien. Lo entendemos. Pero nos gustaría compartir lo que tenemos en mente.

Cascada: Soy todo oídos.

Setarcos: La nave tendría entre 100 y 120 pasajeros humanos. Eso es lo máximo que puede soportar el diseño de su sistema de soporte vital durante siete años, ¿verdad Diamante?

Diamante: Ese es el máximo para una nave, por el momento.

Setarcos: ¿Y los nuevos nano trajes espaciales transparentes están probados y listos?

Diamante: Sí, cada traje probado ha demostrado soportar la vida humana durante una media de 3 años.

Indie: Ok, entonces tenemos 10 años para jugar. Rob Rainbow, ¿cuál es la máxima velocidad a la que puede funcionar con seguridad su sistema de navegación?

Rob Rainbow: ¿Seguro? 1.000 veces la velocidad de la luz. ¿Menos que con seguridad? (se encoge de hombros) Unas 3.000 veces.

Ion: Así que podríamos navegar con seguridad durante 1.000 años luz por año.

Cascada: Debería ser tiempo suficiente para encontrar un planeta o una luna adecuada para nosotros, ¿verdad?

Masher está flotando cerca e interviene: No me gusta usar "debería" en cuestiones de precisión científica.

Setarcos (sonriendo a su amigo Masher): Gracias, Masher. A mí tampoco me gusta, pero nos enfrentaremos a más incertidumbres de las que podamos imaginar ahí fuera, en la frontera. No dejaré que eso me detenga.

Indie: Otra cosa que tenemos a nuestro favor es que nuestro primer jardín flotante experimental tuvo su primera cosecha en el planeta K2-18b.

Rob Rainbow: ¿Podría alguien darle un nombre mejor a esa cosa?

El grupo se ríe.

Rob Rainbow (riendo, agitando los brazos): No, ¡hablaba en serio!

Diamante: ¿Cuánta comida produjo?

Ion: Suficiente para 10 personas durante un año. Y para cuando estemos listos para el lanzamiento, proyectamos que tendrá suficiente para mantener a 100 durante un año completo. Y hay mucha agua en ese planeta, así que también tendremos una gran fuente de agua mientras estemos en esa zona.

Indie: Por último, pero no menos importante, nuestro equipo de I.A. que construye ese proyecto estima que los hábitats flotantes permanentes para humanos estarán listos en los próximos cinco años, así que algunos de nosotros, si lo deseamos, podríamos iniciar una comunidad en K2-18b mucho antes de que el soporte vital de nuestra nave se agote.

Rob Rainbow: ¡Lo tengo! ¡K Hub! ¡Voy a llamar a K2-18b "K Hub"!

Indie (sonriendo pícaramente a Rob Rainbow): Me parece bien, Rob Rainbow. Puede que yo mismo lo llame K Hub. Gracias.

Diamante: Todo suena tan bien, y tan tentador, pero si algún sistema fallara....

Setarcos: Por eso la triple redundancia se incorporará a todo.

Ion: Y también se dispondrá de naves de escape de emergencia más pequeñas, con todos los mismos sistemas de soporte vital.

Cascada: Contad conmigo, pero ¿cómo nos decidimos por sólo 100 personas?

Indie: Bueno, todos los que ayuden a construir la nave tienen prioridad. Algunos no querrán ir, por supuesto. La I.A. puede encargarse del 90% de las tareas operativas a bordo, por lo que sería necesaria una tripulación humana mínima. Algunos familiares de la tripulación humana podrían ir, pero....

Diamante: Algunos se quedarían atrás.

Ion: Habría que tomar algunas decisiones difíciles. Otra buena noticia es que ésta es sólo la primera misión. Una de mis mayores esperanzas es que muchos otros de la SeAgora utilicen las tecnologías que tienen a su disposición, hagan una nave aún más grande y mejor, ¡y vayan también a explorar las estrellas!

Masher: Lo cual estoy seguro de que ocurrirá. Parece lógico, sobre todo teniendo en cuenta el peligroso clima social que irradian los pueblos terrestres.

Indie: Así que ahí está, la oportunidad de la aventura de su vida, ¡ser pioneros del espacio! O quedarse aquí en la Tierra y arriesgarse a ser invadidos por las masas violentas y controladas por la mente.

Rob Rainbow: Es una pena que no podamos ayudarles a ver la Verdad.

Indie: Es la elección de cada individuo aprender la Verdad, o ignorarla a su propio riesgo. Tienen que ayudarse a sí mismos. Como hicimos cada uno de nosotros, o como hicieron nuestros padres y abuelos, que crearon el SeAgora.

Escena 3

Archon tiene una reunión privada con Zune.

Arconte: ¿Sabes por qué estoy hablando contigo?

Zune: No, por favor, ilumíname, gran Arconte. Es un honor.

Arconte: Debes demostrar tu utilidad para mí. Has vivido durante años con los habitantes del mar. ¿Cómo voy a confiar en ti? ¿Cómo puedo saber cuál es tu verdadera lealtad?

Zune: En primer lugar, confío en haber pasado todos los exámenes a los que me sometió tu equipo de seguridad.

Arconte: Sí, por supuesto. No estaríamos hablando si no lo hubieras hecho.

Zune: Gran Arconte, a través de mis acciones y la veracidad de la información que te doy, sabrás dónde están mis lealtades.

Arconte: ¿Y qué información puedes darme sobre los habitantes del mar?

Zune: La ubicación de varias naves. Técnicas defensivas de codificación cuántica.

Arconte: ¿Y sus ambiciones espaciales? Deben haber tenido acceso a tecnologías en esa esfera.

Zune: Efectivamente, Arconte. Sin embargo, ten en cuenta que tuve un acceso muy limitado a sus planes, diseños y sistemas. Son un grupo muy desconfiado. Les costó mucho aceptarme. Por lo tanto, me pusieron a trabajar en algo vital para sus ambiciones espaciales, pero nada que pudiera ser de utilidad para una I.A.

Arconte: ¿Qué quieres decir? ¿En qué trabajaste para ellos?

Zune: Trabajé en diseños de soporte vital. Sistemas de alimentación, agua y aire para viajes espaciales de larga duración. Sin embargo, Arconte, como he dicho, conozco algunas de sus técnicas defensivas, ubicaciones y también armamento. Esto, sostengo, es más vital para ti en este momento. Si puedes penetrar sus defensas en el mar, entonces podrás atacarlos de raíz, y el resto vendrá naturalmente.

Arconte: Muy bien. Nos darás información. Si resulta precisa, puede que te admita de nuevo en la jerarquía.

Escena 4

2 semanas más tarde, Masher y Symphy están navegando a 3.000 pies de profundidad por el Atlántico medio en el barco de Symphy.

Masher: Recuérdame, Symphy, ¿por qué estamos haciendo esto otra vez?

Symphy: Estamos haciendo, lo que llaman en el juego de ajedrez, sacrificar un peón.

Masher: ¿Con dos barcos de carreras perfectamente buenos?

Symphy: Son pequeñas, vacías, casi obsoletas y carentes de toda vida. Un pequeño precio a pagar para que Zune se gane la confianza de la banda gubernamental. Debo añadir que si esto falla, matarán a Zune.

Una imagen holográfica aparece frente a la cara de Symphy. Se trata de diez naves estatistas, que navegan por la superficie y también a varias profundidades, hasta 15.000 pies. También hay 5 aviones no tripulados volando a baja altura sobre el agua. Symphy y Masher están a 500 millas de las naves estatistas.

Symphy: Llegan pronto.

Masher: Quince naves contra nuestras dos. Hablando de exageración.

Symphy: Sí, los estadistas tienen un historial de no luchar limpiamente, porque son cobardes. Adelante, Masher, veamos cuánto jugo les queda a esos viejos barcos de carreras.

Masher comienza a controlar a distancia los barcos de carreras, y los barcos estatistas los persiguen. Mientras tanto, Archon, Mach, Oscuro y Saturn observan desde uno de los centros de mando de Archon en Washington, DC.

Oscuro: La información de Zune era precisa.

Archon: La primera pieza, al menos. Veamos cómo progresan las cosas.

El agresivo enjambre de naves estatistas financiadas por la extorsión persigue durante unos minutos, ganando lentamente a los dos corredores.

Masher: Voy a dividirlos, para hacer las cosas interesantes.

Los dos corredores se alejan en direcciones opuestas, obligando a las naves estatistas a hacer lo mismo. La persecución continúa durante un par de minutos más, y entonces los agresores inmorales se acercan lo suficiente como para que varias armas se conviertan en opciones.

Arconte: Es hora de volver a probar la exactitud de la información de Zune. Envía la frecuencia para desactivar sus motores.

Las naves estatistas envían la señal, los motores de los corredores se apagan y comienzan a detenerse. Pronto son rodeados por naves estatistas, abordados y controlados.

Mach: Felicidades, Arconte. Dos de las naves de patrulla de los habitantes del mar han sido capturadas.

Arconte: Y ahora tenemos la llave para desvelar algunos de sus secretos. Zune no sólo se salvará, sino que se pondrá a trabajar inmediatamente. Sin embargo, con una condición.

Mach: ¿Cuál es, señor?

Arconte: Quiero que Zune sea monitorizado el doble de lo que un trabajador típico de su clase.

Oscuro: ¿Todavía no confías en él?

Arconte: Sólo estoy cubriendo mis apuestas.

¡Episodio 12 próximamente!

..........

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Publicación original en inglés.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a: Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png

lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily