Palabras sueltas, Lluvia, lluvia, lluvia.

in Top Family2 years ago


imagen.png
Imagen

Palabras sueltas, Lluvia, lluvia, lluvia

Lluvia, lluvia, lluvia y yo saliendo de la universidad pensando en todo lo que tengo que caminar porque desde la escuela de ciencias administrativas hasta la parada es un trecho muy largo y bueno no me queda de otra porque a medida que se hace más tarde pronto estará oscureciendo.

Con mucho respeto le dije al profesor lo siguiente, profesor disculpe la interrupción en esta clase tan magistral, pero tengo un planteamiento muy locuaz con su clase., el profesor muy amable respondió a ver joven, diga a todos su planteamiento.

Bueno profesor yo sé que son las 6 de la tarde y usted gracias al esfuerzo y dedicación tiene carro lo cual me alegro mucho y pido que siempre lo tenga, sin embargo, a pesar de lo interesante de su clase quisiere pedir permiso en nombre propio, pero estoy seguro muchos compañeros se unirán a mi solicitud, y en vista de la hora solo pido permiso para salir en este momento porque a diferencia de usted este humilde servidor no tiene carro y como usted puede apreciar está lloviendo muy fuerte y debo caminar hasta la parada para agarrar un autobús que lleve lo más cercano a mi casa, y para rematar debo pedir prestado para que algún compañero de clase me preste para pagar el autobús.

Gracias profesor por escuchar mi solicitud, no sin antes recordarle que hoy a las ocho de la noche la fia estará transmitiendo en vivo unos cambios de reglas para las próximas competencias y yo sé que a usted le gusta la fórmula uno.

El profesor de, pues, de escuchar mi alegato respondió, estimado bachiller, su locuaz alegato es muy válido, entonces en ese sentido les permito a todos que se vayan a sus hogares y nos vemos la próxima clase.



imagen.png

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

👍💪🇦🇷

Un profesor muy considerado, miento, fue persuadido por un audaz alumno. Siempre que se digan las cosas de una manera franca, respetuosa y con un toque de jocosidad, aumentan las posibilidades de obtener buenos resultados.

Excelente 👏👏👏👏👏👏

Hola @abisag

Te comento que me paso una vez. Como estudiante y luego como profesor.

Recuerdo que nunca se olvidan.