Pedir disculpas o pedir perdón.

in Top Family2 years ago (edited)


imagen

Pedir disculpas o pedir perdón.

Aunque suene que cumplen un mismo objetivo, no es lo mismo, eso es mi apreciación, he cometido errores que ameritan pedir disculpas y sé según sea tan grande el error pedir perdón, pero también he cometido faltas que ameritan pedir perdón y en algunos casos pedir disculpas.

Parece un trabalenguas, pero así lo asumo o así lo pienso, muchas veces de nuestro error no nos hace darnos cuenta del mismo, pero cuando pides perdón o pides disculpas esa misma sensación de estar consciente de que cometiste un error, pero no sabes como decir lo siento o peor aún lo dices, pero la persona que lo recibe esta en todo su derecho de aceptar o no, ese perdón o esa disculpas.

Hago énfasis en esas dos palabras porque cada una tiene como una razón para cada error porque existen errores graves, pero también existe un error que cometes sin darte cuenta de eso.

Como separar, como pedir disculpas como pedir perdón.

Yo me he equivocado muchas veces por mi actitud, pero estoy seguro de que también de la misma forma al reconocer mi grave error, recurro a resarcir el daño, pero antes comenzando por asumirlo y luego disculpándome con la persona a la cual afecte de manera directa y también de manera indirecta, sé que no es fácil no puedo hablar por lo demás, pero si puedo hablar por mis equivocaciones, también lo digo con propiedad cuando me refiero a algún error suelen ser con respecto a una palabra mal dicha o en algunos casos no prestar atención y eso de no prestar atención trae consecuencias muy graves.

Lo primero que hago cuando me he equivocado es cambiar de actitud, debo mejorar y estoy consiente de eso, porque no es la primera vez que he cometido un error, pero estoy seguro de que los he corregido y también estoy seguro y partiendo de que debo cambiar de actitud, lo hago para estar bien con la persona que he ofendido, pero también para estar mejor conmigo porque soy yo quien cometió el error así que soy yo quien debe mejorar.

Reconozco cuando debo pedir perdón, pero también cuando debo pedir disculpas.

imagen.png
Imagen realizada con PowerPoint

imagen.png


imagen.png


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".