TBT Un día de esos. La Colonia Tovar

in Top Family3 years ago
Authored by @topfivefamily

imagen.png

TBT Un dia de esos...


La Colonia Tovar.

Nuevamente algo que nos encanta como familia es poder viajar y conocer nuevos sitios, en este viaje fuimos a la Colonia Tovar es un Hermoso pueblo Fundada el 8 de abril de 1843 por un grupo de inmigrantes alemanes, es sencillamente hermoso este maravilloso pueblo, para este viaje fuimos en agosto del año 2014, para llegar a la Colonia Tovar debemos llegar a Caracas y eso fue lo que hicimos nos hospedamos en una apartamento de una amiga.

Pero como siempre las veces que vamos a Caracas siempre buscamos a mi cuñada para que nos acompañe en todas nuestras visitas, claro mis dos hijas súper feliz porque ella estaba con nosotros, esta tía Yuri las consiente, demasiado ella no podía faltar en nuestra aventura.

Como siempre mi hija Sofía con su sonrisa que la caracteriza, de verdad que solo verla cuando hace una sonrisa fingida.


20140816_133541.jpg

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".