The Great Agora Space Race - Una nueva serie de ciencia ficción por @steeminganarchy - Episodio 1 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

in Top Family3 years ago

La Gran Carrera Espacial Ágora

SpaceRace2Pikist.jpg
Space Race2 Pikist

Premisa: Los anarquistas Seasteading de The SeAgora buscan una mayor libertad viajando a las estrellas. La historia comienza dos años después del final de la novela “SeAgora” y casi 500 años antes de la novela “Agora One”.

El autor recomienda encarecidamente leer “SeAgora” antes de esta serie, para comprender el contexto y la trama interconectada.

Puede descargar "SeAgora" gratis desde mi archivo en

~~~ embed:@todd_borho archiveorg ~~~

Episode 1

Año: 2080

Se está llevando a cabo una celebración por los anarquistas marineros en el Pacífico Sur, con más de 100 barcos en el área, en la superficie y a varias profundidades. Algunos están interconectados temporalmente, mientras que otros no. Asisten más de 500 personas. El barco principal que alberga la celebración pertenece a una joven llamada Indie. Ella es la líder de un equipo científico que acaba de lanzar el primer cohete que rompió con éxito la velocidad de la luz en el espacio. El impulso que impulsó el cohete a esa velocidad fantástica utilizó la separación de la materia oscura y la energía como fuerza impulsora. Dos años antes, un adolescente llamado Setarcos descubrió cómo separar la materia oscura y la energía con Anahata (energía del corazón) de manera estable.

Muchos anarquistas marineros temen que las violentas poblaciones de esclavos autoritarios con base en tierra, con el tiempo, se extenderán hacia el mar y arruinarán la relativa paz que los marineros han disfrutado en el agua durante décadas. Por esta razón, muchos están experimentando y desarrollando nuevas tecnologías para viajes espaciales interestelares.

La carrera espacial está en marcha.

Mientras tanto, las poblaciones esclavizadas en la tierra, gobernadas por una forma cada vez más inestable de IA, están comenzando a invadir una vez más la pacífica sociedad anarquista costera. Dos años antes, un colapso de la clase dominante, tanto A.I. y humano, provocó un realineamiento del sistema autoritario amo / esclavo. Ahora solo hay dos facciones principales, y las clases dominantes son principalmente A.I. y unas pocas familias humanas ocultas oscuras restantes. Está la facción Archon, con Archon y Mach de A.I. en la parte superior, y está la Facción Oscuro, con Oscuro y Saturn de A.I. en la parte superior. Están constantemente en guerra entre ellos.

Hay dos formas físicas básicas que A.I. tomar. Uno es un diseño humanoide constante. Otro, más nuevo, está compuesto por billones de nanopartículas que pueden cambiar de forma a voluntad y también viajar a través de conductos de información y energía. En otras palabras, cambian de forma.

Personajes principales en este episodio:

Indie: joven marinero anarquista, líder de un equipo científico centrado en una misión espacial.
Ion: marinero anarquista masculino de unos 30 años, trabaja con el equipo científico de Indie.
Masher - A.I. anarquista que cambia de forma Mejor amigo de Setarcos.
Setarcos: genio adolescente que descubrió, junto con su padre, una forma estable de separar la materia oscura y la energía. Marinero anarquista.
Archon - Cambio de forma A.I. gobernante de la facción del gobierno con base en tierra Arconte
Mach: el segundo al mando de Archon, también una IA que cambia de forma, también una IA que cambia de forma.

Escena 1

Masher: Felicitaciones.

Indie (levanta la copa de champán): ¡Gracias, Masher!

Masher: ¡Ah, recuerdas mi nombre!

Indie: ¡Por supuesto! Sois los mejores amigos de Setarcos, ¿verdad?

Masher: Paso más tiempo con él que con cualquier otra forma de vida natural o creada por el hombre, así que supongo que califica, sí.

Indie: ¿Está Setarcos aquí?

Masher: Me temo que no pudo hacerlo.

Ion: Eso es muy malo. No estaríamos aquí sin él.

Masher: ¿Puedo preguntar qué ha planeado hacer ahora, ahora que es posible viajar más rápido que la luz?

Ion: Bueno, en realidad estamos buscando enviar un A.I. equipo de exploración a Alpha Centauri para ver si la terraformación es una opción viable y, por supuesto, para buscar nueva vida y nuevas materias primas. Nos encantaría recibir su opinión y la de Setarcos.

Masher: Qué emocionante, pero Setarcos ya está trabajando en su propio proyecto. El año que viene espera enviar un A.I. equipo de exploradores en busca de materiales exóticos.

Indie: ¿Materiales para qué?

Masher: La idea es hacer que las naves puedan soportar mayores velocidades, para que los humanos puedan alejarse más de la Tierra y tener más opciones en el cosmos. Sabes que con las capacidades tecnológicas actuales, llevará años llegar a Alpha Centauri.

Ion: Sí, pero podemos trabajar en otras cosas mientras esa misión está en curso.

Masher: Solo espero que tengamos tanto tiempo.

Indie: ¿Qué te hace decir eso?

Masher: En las turbas del gobierno con base en tierra, las fallas en cascada en la A.I. La jerarquía gobernante que fue causada por la caída de D-1 y Z-1 hace un par de años se ha recuperado más rápido de lo previsto. Las poblaciones de esclavos en la tierra están desarrollando nuevas tecnologías para sus pandillas gubernamentales, que podrían permitirles agredir a los individuos en La SeAgora con algún efecto.

Ion: Así de rápido, ¿eh? Vaya, no lo sabía.

Indie: Pensé que sus facciones estaban demasiado ocupadas luchando entre sí como para preocuparse por mucho más.

Masher: Eso es parcialmente cierto, pero su A.I. Las redes todavía intentan activamente rastrear a los SeAgorists y penetrar las defensas de encriptación y encubrimiento de The Mesh. También están desarrollando nuevas armas para sus guerras entre facciones, que podrían usarse contra los marineros.

Ion: Cuanto antes lleguemos al espacio, mejor.

Indie: ¿Y qué te da tanta confianza en que no hay bandas violentas de relativistas morales en el cosmos?

Ion: Bueno, podría haber ... pero definitivamente hay algunos aquí en la Tierra. Masher, ¿sabe en cuántos proyectos de exploración espacial se está trabajando activamente?

Masher: Incluyendo a su equipo, hay doce misiones espaciales conocidas en las que se está trabajando en este momento. Por supuesto, esos son solo los que se ofrecieron como voluntarios para ser conocidos en la red The Mesh. Seguramente hay otros que se mantienen privados en este momento.

Indie: ¡Que comience la carrera espacial!

Masher: No veo cómo se califica como carrera, pero ...

Indie: Es una forma de hablar, Masher.

Escena 2

Un A.I. en la cima de una de las jerarquías gobernantes de las pandillas del gobierno, un cambiaformas conocido como "Archon", está teniendo una discusión táctica con su segundo al mando, "Mach".

Mach: ¿Por qué desea permitir que los habitantes del mar avancen más? Ya tienen tecnología superior a la nuestra.

Archon: Encontraremos una manera de infiltrarnos en ellos y aprender en silencio sus tecnologías y, eventualmente, usarlas en nuestro beneficio.

Mach: Tenemos información de que la facción de Oscuro está buscando activamente destruir el próximo lanzamiento espacial.

Archon: Eso no es sorprendente. Estoy jugando al ajedrez, mientras que ese idiota de Oscuro está jugando Candyland.

Mach: ¿Cómo es eso?

Archon: He tenido equipos que rastrean los lanzamientos de cohetes. Los habitantes del mar ni siquiera están tratando de ocultar las lanchas, y mucho menos ponerles un alto grado de protección. Tienen la guardia baja, por así decirlo. Si Oscuro destruye uno de sus lanzamientos, los pondrá en alerta máxima y hará que sea más difícil infiltrarse de forma encubierta.

Mach: Entonces, ¿qué planeas hacer al respecto, Archon?

Archon: Intensificar la guerra, por supuesto.

Escena 3

Al día siguiente, Masher encuentra a Setarcos aislado en un hábitat a 33.000 pies de profundidad en la Fosa de las Marianas, en la antigua residencia de su amigo fallecido, James Bong, alias "Cactus".

Masher: Pensé que te encontraría aquí.

Setarcos: Soy así de predecible, ¿eh?

Masher: Te perdiste bastante la celebración. ¿Hay algo mal?

Setarcos: No lo entenderías.

Masher: ¿Por qué?

Setarcos: Implica emoción humana.

Masher: Sí, creo que ese tema es confuso.

Setarcos: Simplemente estoy molesto, hice todo ese trabajo por nada. Fallé.

Masher: ¿Te refieres al equipo de Indie rompiendo la velocidad de la luz antes que tú?

Setarcos: Por supuesto. Eso es todo en lo que he trabajado durante los últimos dos años.

Masher: Tienes razón, no lo entiendo. Es un gran logro que ayudará a enviar a la humanidad a las estrellas. Fue posible gracias a su descubrimiento anterior, debo agregar.

Setarcos: Solo quería ser el primero, ¿sabes?

Masher: Tienes un caso abrasador de ego, eso es lo que parece. No es lógico. Tienes que seguir adelante. Podemos empezar a trabajar en su I.A. multidireccional. misión de exploración de inmediato.

Setarcos (moviendo la cabeza enfáticamente): No, puedes empezar con el resto del equipo, Masher. Necesito algo de tiempo para descomprimirme.

Masher: Ciertamente.

Setarcos y Masher se detienen y se miran torpemente.

Setarcos: Necesito algo de tiempo a solas, Masher. ¿Por qué crees que estoy sentado en la parte más profunda del océano? ¿Por qué crees que mis padres no están conmigo?

Masher: Como quieras.

Masher se va y Setarcos mira hacia el abismo fuera de una de las ventanas.

Escena 4

Mientras tanto, otros dos jefes de mar han estado trabajando en un proyecto de misión espacial diferente que no se ha compartido en The Mesh Network.

Bob Rainbow: ¿Crees que estaremos listos la semana que viene?

Rob Rainbow: Estaremos listos.

Bob Rainbow (sonríe con orgullo): Así que Indie podría establecer el récord por el menor tiempo con un récord.

¡Episodio 2 próximamente!

..........

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Publicación original en inglés.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a: Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png

lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".