Exposición de Alemania

in Top Familylast year

WhatsApp Image 2022-12-07 at 2.21.25 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad

Exposición de Alemania

Las actividades escolares de mis hijas, a pesar de ser su responsabilidad, siempre cuentan con mi apoyo. Hoy finalizaron las evaluaciones correspondientes al primer lapso del año escolar; la última prueba correspondió a la materia de inglés, para mi hija mayor.

Para esta prueba final el profesor asigno por grupos de 5 alumnos un país, para que hicieran una exposición hablando sobre su cultura, ubicación, idiomas y otros aspectos importantes; pero en inglés. Los puntos a evaluar serían la pronunciación, presentación, trabajo en equipo y usos de los verbos; además de que era fuera del aula de clase, debían hacerlo en el patio central del colegio, de manera que por varios días se dedicaron a organizar esta actividad.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 2.22.11 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad

Cuando mi hija me comenta, por supuesto, contó con mi apoyo, junto a ella buscamos información y a sacar ideas para decorar un stand con los colores del país asignado Alemania. Le toco un buen grupo, se repartieron las responsabilidades y cada uno fue aportando sus ideas; para no gastar tanto en cada casa buscaron todo lo relacionado con Alemania, como bandera, manteles negro, amarillo y rojo para decorar.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 2.30.06 PM.jpeg

En cuanto a su gastronomía clasificada en bebidas, comidas y postres, encontraron varias opciones fáciles y económicas. Como la cerveza que para presentarla y tomar se llevó un refresco con un color muy parecido, las salchichas típicas alemanas, las galletas de jengibre y canela, así como el delicioso pudin Welf, que con mucho gusto lo hice para que lo llevara mi hija.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 2.22.49 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad

La vestimenta resultó sin problema, porque cada quien busco la franela que tuviera en casa con alguno de los colores de la bandera y así resolvieron, compraron entre todos globos para resaltar el stand. Salieron excelentes, con una decoración sencilla, pero con una exposición sobresaliente.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 2.55.35 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esos resultados son magníficos @layac13
Me gusta tu conexión familiar.

Hola @hiramdo

Gracias, si trato estar presente en todo lo que puedo, eso me llena de mucha satisfacción. Así queda en su memoria y en la mía.

Feliz navidad.