Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: El ponche crema es para mi.

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

El ponche crema es para mi

Cuando se trata de salir a tomar, como dicen aquí en Venezuela para referirse a bebidas alcohólicas, bueno, eso no es lo mío. Sí, no soy de las de sentarme a tomar cerveza por horas con los amigos y salir a comprar más porque se termina rápido; respeto a quienes se divierten así, no es malo.

Soy de las de tomar socialmente 1 o 2 copas de vino, algún cóctel que hay unos riquísimos por cierto; sin embargo, no paso de allí, de hecho no creo tener ese aguante de tomar toda la noche en una fiesta y estar como si nada, porque con tres tragos me da vuelta la cabeza, je je je. Como me decían en la universidad soy zanahoria.

El ponche crema es una de mis bebidas favoritas, pero no todos. He probado muchos caseros, artesanales y los recomendados por amigos; al final sigo siendo fiel al que está precisamente en la imagen que nos trae el concurso de esta semana. El ponche de Eliodoro, que al ver la botella es inevitable sentir ganas de beber un vaso con bastante hielo, no rápido, sino saborear y disfrutar sola o en compañía esa deliciosa bebida.

A propósito de las festividades decembrinas, por años ha sido infaltable esta bebida en muchos hogares venezolanos. Era común ver a los adultos haciendo hallaca y tomando su ponche de crema, porque ya de por sí hacerlas es una fiesta. Por eso comencé diciendo que ese es mío, de hecho para la fecha ya tuve el privilegio de tomar mis primeros dos vasos de esa delicia, por lo que resta del año espero tomar otros.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

El ponche crema no puede faltar en navidades. Es delicioso, pero pausado. Saludos 🥃

Hola @multifacetas

Es una delicia de bebida, si en mi caso dos vasos, no más, pero bueno si estoy en mi casa pudiera aceptar el tercero... je je je.

Saludos