Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Hermosos flamencos.

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Hermosos flamencos

Su característico color, con un tono rosado, los hace muy hermosos y llamativos. Sí, los flamencos, con ese plumaje y patas largas, son aves que comúnmente están en un hábitat donde hay aguas, sobre todo bajas, lagos, mar, y andan por las orillas, no en lo profundo; ya que su alimento está en el agua como las algas entre otros y su largo pico es utilizado para obtener su comida.

Me detuve un rato para ver la imagen de esta semana, que presenta una pintura de dos flamencos, pero que más allá de eso, aprecio es el arte reflejado en ese cuadro. Es que soy muy admiradora de las personas que con sus manos son capaces de pintar con una creatividad increíble, con un talento que siendo honesta, yo no lo tengo, no es lo mío; pero aprecio en gran manera los resultados de un trabajo como este.

Cuando se dé personas que pintan, siempre les digo que son bendecidas sus manos; me conmuevo porque hoy día son muchísimo los niños que desde pequeños demuestran todo lo que son capaces de hacer con pinceles en mano y logran combinar o emplear los colores de una manera increíble, que sin ser grandes artistas reconocidos ya de antemano yo los felicito por desarrollar ese hermoso don, como lo es el arte de pintar.

Siempre he creído que las pinturas hablan, se expresan a través de su forma, color y que tan solo hay que observar detenidamente y comprender lo que quiere decir, claro que es válido que para cada persona puede significar algo diferente.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


~~~ embed:1601981538878586887 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYwMTk4MTUzODg3ODU4Njg4N3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 350 posts.
Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 2
HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La pintura es una forma de expresar sentimientos, también admiro a los que tienen el don de pintar, no importa el estilo o técnica, de verdad es admirable.

Saludos

Hola @mercmarg

Si realmente además de hermoso es maravillo lo que logran con su mente y manos.

Saludos, feliz navidad.

También creo que pintar mas que una afición .es un don y una manera de expresión del alma, tengo un sobrino de 11 años que dibuja hermosuras que hablan por si solas. tiene una forma tan dulce y sencilla de ver las cosas, transmite paz cuando lo veo concentrado dibujando.

Qué privilegio que tengas de cerca a un artista, disfrútalo y hazle saber que tiene un don extraordinario.

Saludos @marimeche2012, feliz navidad.