#TBT, Recuerdo de fotos navideñas.

in Top Familylast year

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.04.52 AM.jpeg
Imagen propiedad @layac13

#TBT, Recuerdo de fotos navideñas.

Inicia el mes de diciembre e inevitablemente me lleno de distintas emociones, me pongo nostálgica y pensativa; la sorpresa me invade al darme cuenta de que es el último mes del año. Que son 31 días, solamente lo que resta de este 2022, que ha estado cargado de una montaña rusa de momentos buenos, otros difíciles, caóticos, hermosos y también maravillosos, que he vivido y eso es lo más importante vivir.

De manera que los recuerdos vienen entre otros hacia las fotografías, si, porque nos permite rememorar grandes momentos de dicha que quedan no solo en nuestra memoria, sino también en las fotos, y es para siempre cuando significan tanto en nuestra vida. Es mi caso hoy, volver a recordar imágenes muy personales, familiares y que amo desde mi alma, pues, se trata de mis hijas.

Tengo fotos de mis hijas desde que abrieron los ojos al mundo, desde el instante en que las sacaron de mi vientre; así en adelante como hasta hoy hay miles de fotos de pequeños y grandes momentos de ellas y que he vivido a su lado como la bendición más grande que me han dado.

Desde su primera navidad las fotos no se hicieron esperar, y son las que comparto hoy con ustedes, comenzando con mi pequeña Victoria sola porque aún no estaba su hermanita Sofía y luego si las dos juntas. A decir verdad me costó muchísimo elegir solo 4 fotos, porque se podrán imaginar cuantas tengo de estos 15 años que llevo siendo mamá.

Las tres primeras fotos son de las pocas impresas que tengo, tomadas por un fotógrafo de esas que pagamos en los colegios y la última que es del año pasado que si es tomada con mi celular.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 6.56.59 AM.jpeg

Que el inicio de la navidad inunde sus corazones y los llene de mucha Fe y esperanza.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sí, me hiciste recordar que tengo fotos de mis sobrinos que tomaban en los colegios inconfundible el diseño. Momentos hermosos para recordar.

Sí, son fotos graciosas y bonitas. Lo importante es preservarlas con el valor que merecen.

Saludos @marimeche2012.

Feliz navidad.