Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ La Desobediencia

in Top Familylast year


Imagen propiedad @lanzjoseg

La Desobediencia

Contaba mi abuelo que en una laguna cerca del lago de Maracaibo habían peses que nunca nadie había visto, pero que no todas las personas podían llegar a esa laguna.


La laguna estaba protegida por una extraña fuerza que venía desde el cielo, era tan fuerte que los pescadores cuando intentaban llegar a la laguna esta extraña luz descendía en forma de relámpago y transportaba a la embarcación a mitad del lago, si señor solo una sola persona pudo llegar a la laguna y trajo unos pescados grandes y extraños que parecían de otro mundo, solo que en la travesía de llegar a la laguna y hacer sus labores de pesca, la luz bajo y no lo transporto al lago sino que lo ha dejado ciego.


Y un día le dije a mi abuelo; Con el avance tecnológico y todo lo demás yo quiero arriesgarme a ir a esa laguna, me llevare unos lentes, para rayo y todo lo demas para poder hacer una pesca en la laguna. Mi abuelo no estaba muy convencido, pero sabiendo que yo soy muy testarudo, cualquier cosa que me dijera no me iba hacer cambiar de opinión.


Era sábado recuerdo muy temprano en la mañana invite a un amigo del puerto y bueno ese flacuchento también trajo sus cosas. En vez de pescadores parecíamos investigadores científicos con todo el aparatero que llevábamos. Exactamente 8:23 am salimos del puerto sin mirar para atrás, ya casi llegando a la laguna, nos preparamos, con los lentes encendimos luces, preparamos gps, trasmisores, pararrayos y en el nombre de Dios nos adentramos a la laguna. Era sorprendente la flora que allí había, el sonido era una melodía de ángeles, había un brillo especial que pareciera que en cualquier momento se apareciera una sirena cantando. El agua era tan cristalina que podíamos ver los peses que pasaban debajo el bote. Y preparamos la atarraya, cuando de pronto se escuchó un estruendo en el cielo, el flaco y yo como pudimos nos abrigamos y nos protegimos de la luz que tenía tanta fuerza que nos hacía mover del vote.


Cuando nos dimos cuenta que ya había pasado nos quitamos los lentes y vimos que aun estábamos en la laguna, rápidamente volvimos a lanzar la atarraya, y para sacarla era demasiado pesada, los peces eran muy grandes y no cabían todos en el bote cuando dimos la vuelta para salir de la laguna, escuchamos de nuevo el estruendo en el cielo y no me dio tiempo de ponerme los lentes y cuando intente abrir los ojos ya veía todo blanco, nos transporto la luz y estábamos a la mitad del lago, el flaco me decía, que te pasa hombre y yo le decía no puedo ver, y él me gritaba y me insistía pero mira, mira el bote está lleno de pescados bonitos, grandes mira, y yo nunca jamás pude volver a ver.

Muchas veces no hacemos caso a nuestros padres y abuelos y nos llevamos tremendo sacudón.

Espero les haya gustado mi escritura.

Los invito a participar en este concurso de topfivefamily.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por su apoyo...

Es una historia fascinante la que cuentas.

Saludos

Que bueno que le gusto... Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el Apoyo...

Congratulations @manitojmdp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy interesante, una historia bastante mística me llevo al fenómeno, rayos del Catatumbo. felicidades, te deseo el mejor de los éxitos.

Claro esa fue la idea, yo vivo en el Municipio Catatumbo es exactamente de donde es, este espectacular Relámpago. Gracias por leerme y comentar.