Mi entrada al concurso TopFiveFamily: Observa Piensa Escribe

in Top Family11 months ago

Observa esta imagen, piensa y escribe.

Zskj9C56UonZ32EJw6nMcm9UJXZFc4FvMtk6wyeA5tb2jDGCejUgUrof1UVW2VPzh1A6RAKXqxvQ73msy3vCY38mHWMB7UQYgVr64kpzSmiDkPZTM6TG.jpeg

_Imagen propiedad @lanzjoseg _


Un cordial saludo para toda la familia de la gran comunidad #TopFamily, bienvenidos a mi blog.
Hoy nuevamente sumándome al concurso semanal TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

El tomate y la ensalada de la fuente
Un tomate recién llegado del huerto, de piel fina y lúcida, de gran tamaño y forma irregular con pico, grandes curvas y de gran corazón carnoso, digno de admirar, lo invitaron a una fiesta de ensalada en una fuente con muchos vegetales, salsas y conservantes presentes.
Saltó el tomate a la fuente, con su vestido rojo esmeralda.
La lechuga lo vió de reojo, le pareció bonito ese rojo.
La mostaza, chismeando con la sal, a ése tomate creído le falta mucha sazón, cree muy salsa, por su brillante color, ni siquiera sabemos si es hortaliza, fruta o flor.
La mayonesa dijo: hacemos buena combinación.
La zanahoria comentó: el otro día estuve yo en una ensalada con un tomate Cherry, chiquito y ácido deben ser parientes.
La cebolla llorona que escuchaba con atención les dijo: Es un tómate rojo y sencillo, lo llaman fruta y manzana del amor , es muy rico enantioxidante, con vitaminas A,C,E.
El tomate dijo un poco tímido: yo soy amigo, no me lastimen, parezco arrogante pero soy muy versátil, doy color, sabor y espesor a un plato en cualquier presentación, les puedo asegurar que soy un tomate muy salsa .
La cebolla como siempre lloró, la lechuga aplaudió con atención, la mostaza sonrío y la sal mal encarada dijo: para sabor estoy yo, la mayonesa calló.
El tomate fue aceptado con gran gusto, en la fiesta de la fuente, preparon la ensalada formaron una algarabía, que descocieron su vestido y lo dejaron en rodajas, bailaron todos al mis son sudando sabor y sazón, desde ése día siempre se encuentran en la fuente.
Y no hay ensalada sin tomate, en la mesa del consumidor él siempre está presente poniéndole sabor y color, sin importar el momento a cualquier sopa y guiso le entra y en la salsa ahí si que es ganador.

¡Gracias por leerme y valorar!

Nos vemos Dios mediante en una nueva oportunidad

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una participación en el concurso topfamily observa, piensa y escribe en #hive

Ay me encanta tu cuento, esta para ilustrarlo para niños, mi hijo lo leería con gusto. Te felicito 👏

Muchísimas gracias @irenenavarroart, me encantan tus palabras y gracias por leer ❤️

Fascinante tu cuento, fresco, agradable y lleno de imaginación, Saludos, mucho éxito.

Saludos @marimeche2012, que bueno que te gustó, muchas gracias por leer mi post y valorar mi contenido 🤗

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



En colaboración con


Gracias por el apoyo 🤗

Hola.
Que estupendo cuento.
Felicidades!!

Muchísimas gracias @keila2022 por leer mi post y por tu comentario 🤗

Wow, me encantó esa ensalada viviente. Es un bonito guion que se podría representar en una obra de teatro infantil. Saludos y buenas vibras.

Muchísimas gracias @numa26 , por tan significativas palabras, realmente me llenan, un fuerte abrazo 🤗