You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 25-09-2021 hasta el 02/10/2021

in Top Family3 years ago (edited)

Que buena noticia!; soy uno de los ganadores: @miguelarl @norat23 @morenow. Felicitaciones a @norat23 y @morenow.
Invito a @mllg @pelulacro y @josegilberto
Mi participación para el nuevo concurso:
Una de las cosas que me produce mayor alegría al abrir la nevera es encontrarme este delicioso queso de mano. Pues, es mi relleno ideal para una buena arepa. Este tipo de queso es jugoso, pero hay que saberlo conservar, bañado en su suero. Si se guarda seco, se seca. Envolverlo en una bolsa plástica con algo de suero y guardarlo dentro de la nevera, lo mantiene en excelentes condiciones durante unos días.
¡Ah! Y se parece al quesito casero que preparo con mis propias manos.

Sort:  

Gracias por la invitación @miguelarl , coincido contigo en valorar la exquisita arepa rellena con queso de mano y si le agregas una fina tajada de aguacate adquiere niveles de excelencia en sabores, uno dulce y otro salado en el interior de una arepa previamente embadurnada con mantequilla, no con margarina. Saludos, con gusto aceptaré tu invitación.

Muy bien @pelulacro.
Estaré pendiente para leerte

Gracias por la invitación @miguelarl.
Ya vengo a dejar mi texto