Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Regalé mi hermoso árbol navideño

in Top Familylast year

Saludos TopFiveFamily.

Una nueva semana y un nuevo reto para el observa, piensa y escribe. El profesor @lanzjoseg nos aporta una fotografía de su autoría y vamos a realizar un post con lo que nos recuerda o sentimos de esta imágen. Elabora un post con una historia, un cuento o una idea para compartir en el post.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas de la comunidad: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-11-2022 hasta el 02/12/2022

imagen.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

El día que regalé mi hermoso árbol navideño

Qué hermosa imágen, sin duda alguna un árbol navideño adornado con mucho amor y belleza. Siempre la alegría de la navidad nos inunda en estas fechas.
Ya mis hijos habían crecido y los cuentos del niño Jesús ya no era el centro de la actividad navideña, ya lo que nos quedaba era los regalos de amigos secretos entre la familia.

La señora que cuidaba a mi máma me comentaba que no tenía árbol de navidad, que estaban muy costosos y no había podido comprar nunca uno grande. Conversé con mis hijos y les propuse la idea de regalarle nuestro gran árbol de navidad a la señora Antonia, total ya no colocabamos regalos de navidad allí. Nos quedaríamos con la tradición de colocar el nacimiento del niño Jesús.

Al otro día sacamos todas las cajas con los adornos y compramos luces nuevas para que no tuviera el dolor de cabeza de estar revisando las extensiones viejas. Y le dimos la gran sorpresa de llevarselo a su hogar.

¿Qué si extraño mi árbol navideño? Sí, lo extraño, pero creó que ese día nos lleno más el ver a los nietos de la señora Antonia con la ilusión de su gran árbol de navidad en la casa de su abuela.

No he vuelto a comprar un árbol navideño, creo que disfrutamos mucho esa alegría de la navidad a través de los niños. Nos llena de ilusión la espera de los regalos, la preparación de las comidas y los preparativos navideños.

Podemos adornar con luces nuestros ambientes y lo mejor es seguir celebrando en familia. Con la alegría que siempre nos acompaña en estas fiestas navideñas.

...📷... ...📷...

separ cafe.png

imagen.png

Conoces la comunidad TopFiveFamily sus actividades y reto semanal.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Que bello ese detalle de regalarle el arbol a la señora, seguramente ella lo valoró muchisiiisimo y es verdad, ver a otras personas contentas tambien nos llena el corazon

Si ella se puso muy contenta, estaba casí nuevo el árbol y era muy grande, lo mejor fue la cara de los nietos. Muchísimas gracias @malos10


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

Preciosa historia llena de amor y bondad,
Un abrazo amiga @sacra97

Hola amiga bella @sacra97, que hermoso detalle, regalar sonrisas a otros y cumplir sus deseos, más aún si son niños, la magia de la Navidad es única.

Well done @sacra97! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click [here](https://hivebuzz.me/rankingWC) to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 8
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking

Yupi @hivebuzz sumando badges

Bravo @sacra97 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Que hermoso ese detalle de hacer el regalo del árbol a la señora. Que emoción de ver la alegría de los niños al ver ese árbol enorme en casa de su abuela.

Así es la navidad podemos alegrar nuestra casa con luces y adornos de navidad sien el árbol.

Saludos

Hiciste como mi mamá que le dio el árbol a mi hermana para que lo disfrutara con sus hijos 🥰 Saludos

A very beautiful story that tells of the wonderful gesture of sharing with our fellow men. May the peace and love of Our Risen Lord Jesus be always with you and yours. Amen!
Merry Christmas dear @sacra97

--
Un relato muy bonito que cuenta el gesto maravilloso de compartir con nuestros semajantes. Que la paz y el amor de Nuestro Señor Jesús Resucitado esté siempre con usted y los suyos. Amén!
Feliz Navidad mi estimada @sacra97

Hola amiga, un gesto muy noble y navideño.