You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-03-2021.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones @mafalda2018 @leslieebano @norat23 @mllg y mi persona. Un reto sencillo de seguir poniéndole un poco de corazón y creatividad @topfivefamily.

Lindo centro de frutas llena de ricas piezas desde la picosa piña, hasta el dulce néctar de la pera, la manzana fortalece la dentadura y la uva las como a las doce para las penas. Por supuesto me falto mi favorito e infaltable cambur, el que me evita los molestos calambres en mis pantorrillas familiares. Nada mejor y más práctico con envoltura propia el cambur llena de azúcar y potasio en el día me como dos.

Invitando a los amigos a este sencillo reto @angelica7, @aurodivys, @lisfabian, @mariajcastro28 y @zuly63.

Sort:  

Gracias por la nominación, mi siempre presente, bella @sacra97

Provocativas frutas frescas!!

Muchas gracias por la invitación ❣️