Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 04-12-2021 hasta el 11/12/2021

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 04-12-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@norat23
@hemma7
@josegilberto
@miguelarl
@sacra97
@pauli0606
@ramisey
@mllg



Nuevo concurso semana del 0412-2021 hasta 1112-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

WhatsApp Image 2021-12-04 at 5.37.24 PM (1).jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 11 de diciembre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 10 de diciembre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicidades para @pauli0606, @sacra97, @miguelarl, @josegilberto y éxito a los que participaron y cumplieron con las reglas:

@norat23
@pauli0606
@ramisey
@mllg

Mi Entrada al Concurso


¡Esperando a alguien en el supermercado!, escribiendo donde estoy o chequeando que no me llego el dinero. Son tantas las cosas que nos pueden distraer con un celular en la mano que a veces creemos pasar desapercibidos por todos, pero existen aquellos que si lo notan y para muestra esta Imagen de @lanzjoseg gracias por disponerla. Me pasa a menudo en el centro comercial o en un supermercado estar más distraída con el celular que las mismas compras y es posible dado que actualmente todas las operaciones y medio de comunicación en su mayoría son por medio de un equipo celular, sin decir mucho; hago mis post con uno de ellos jejeje, así que, estamos sumergidos en la era tecnológica y es inevitable envolvernos en ella. Cuando vamos al mar aunque no entres a darte un baño te bronceas y terminas salado por la brisa que sopla y sin querer te acobija, igual pasa con la tecnología si no entramos en ella tarde o temprano sin querer seremos parte de ella por las exigencias de las cosas actúeles que ameritan el uso constante de ellas y prioritario quedar distraídos por el uso del celular.


Dios les Bendiga

Excelente participación @hemma7
Felicitaciones!

Gracias por la mención

Gracias. Bendiciones 🤗🌸

♥♥♥

Gracias @hemma7 por la felicitaciones.

🤗🌸

Gracias por este premio.
Yo me encontraba angustiada, buscando los medicamentos para mi esposo, pues el en aquel momento tenia covid, no tenia dinero, me encontraba completamente desesperada, y me fui a la farmacia mas conocida en toda la ciudad, llamando a familiares y amigos para que me apoyaran economicamente para poder comprar los medicamentos, mis hijas estaban completamente sumergidas en el mundo del celular, ella no sabian la gravedad de la enfermedad de su padre, y yo tambien le omitia informacion. Hasta que una amiga me apoyo economicamente, compre los medicamentos y mis hijas aun seguian tan tranquilas en su mundo celular, yo para tranquilizarme le tome una foto y se la envie a su padre para que la viera por fotos, esa fue la ultima vez que el vio a sus hijas aquella tarde.

 last year (edited) 

Felicitaciones a todos los ganadores de esta semana: : @pauli0606 @hemma7 @sacra97 @miguelarl @josegilberto.

Mi entrada
La espera en los locales de compra es una rutina obligada. Las razones de esa espera son múltiples: desde el control del número de clientes por la bioseguridad, hasta la insuficiencia de ciertos artículos. Total que si no es por la a, es por la z pero difícilmente nos salvamos de cuidarr las espaldas de alguien y dejar que alguien cuide las nuestras.
Con lo expuesto y otras rutinas del día a día, la paciencia se está convirtiendo en una fortaleza para todos los venezolanos.

Gracias mi querida @mllg

Gracias @mllg saludos.🌸🤗

Gracias por nombrarme, @mllg

♥♥♥

Agradecido por estar entre los ganadores y felicito a los otros ganadores: @hemma7 @pauli0606, @sacra97, @josegilberto

Mi entrada
La cola avanza y estas dos chicas ni siquiera se han movido. ¿Será que no se han dado cuenta o será que no están haciendo cola? Sí, eso debe ser. Probablemente estén esperando a alguien que entró a comprar y aprovechan para activarse con las redes. Activarse con las redes... Antes uno veía a alguien pegado de un celular y pensaba, "Hablando tonterías". Esa época se terminó. Ahora el celular sirve para investigar, hacer parte de las tareas y para que te recuerden lo que debes pagar o... "servicio suspendido a partir de..." Definitivamente, el mundo del celular ha cambiado para siempre. Ya hay personas que utilizan más de un celular. Yo mismo, tengo uno para el trabajo y otro para mis cosas personales.

Felicitaciones a los ganadores, gracias por el premio @topfivefamily

Felicitaciones a los ganadores.

Cuando voy a comprar medicinas en las horas picos, me toca pensarlo mucho y armarme de paciencia porque ocurre de todo, soy hay una doctora revisando los medicamentos y una cajera, todo es lentitud, y las personas quieren ser atendidas de manera rapida, hoy cuando fui a comprarles medicamentos a mi papá, mientras unos se desesperaban porque el numero que les tocaba para ser atendidos estaba muy lejos, otros sacaban sus celulares para pasar el tiempo.

Saludos, felicidades a los ganadores. Fue un gusto participar, aquí les dejo mi entrada al concurso vigente:

Era una tarde muy ajetreada, Verónica tenía que pasar por el Centro Comercial a comprar algunas cosas. Entró rápido y escogió lo que necesitaba, al poco tiempo se percató de la cola enorme que había para pagar, odiaba esperar pero no tenía más opción. Tendría que resignarse, además, a tener puesto un tiempo más ese tapabocas negro que tanto le molestaba. Sacó su teléfono para adentrarse en su mundo tecnológico, en su realidad paralela era completamente feliz porque huía de las preocupaciones. Al volver en sí ya era su turno en caja, hizo el trámite correspondiente y se retiró.