Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 09-04-2022 hasta el 16/04/2022

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe, debo agradecer a todos los que participaron, fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno, para no hacerlo más largo, aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación.. --

@josegilberto
@sacra97
@carjuvival
@beysyd
@osomar357
@mllg
@marielarc07
@carmin311073
@darwinjj



Nuevo concurso semana del 0904-2022 hasta 1604-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil, solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas, de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

    • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso, dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

    • Una sola entrada por participante.

    • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

    • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


    Observaron que es muy fácil participar, que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

    Maqueta sofia.jpeg
    Imagen propiedad @lanzjoseg

    Observa esta imagen, piensa y escribe.

    Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


    Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 02 de abril, la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 08 de abril.

    ¡LOS PREMIOS!!

    Serán seleccionados 4 ganadores, cada ganador recibirá (1 HBD)…

    Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



    Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso, espero que la pases muy bien.

    Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones @osomar357 @marielarc07 @beysyd @carjuvival @mllg por ser sorteados en esta nueva edición del concurso Observa, piensa, escribe. Gracias @topfivefamily por un sencillo y creativo reto.

imagen.png

La ocho de la noche del día domingo, cuando mi hija "recordó" una maqueta que tenía que entregar mañana lunes. Lo inquietante es el mensaje en el móvil recordando comprar la cartulina y la pintura. Menos mal que esa compra si la realice. Cual fue el retraso un paseo a la playa con sus amigos la excusa perfecta para no hacer nada. Eso sí, si ella pensaba que yo le iba a realizar el trabajo para que no tuviera un negativo, estaba bien equivocada. Una enseñanza qué aprendería pronto. Así que a esa hora comenzó tu largo camino hacia la responsabilidad. Como esos profesionales que trabajan en ese centro asistencial, todos responsables de vidas por salvar.

Invitando a @mariela53 @irenenavarroart @ismaelgranados @katleya @yole @yolimarag

Gracias amiga @sacra97 por la invitación. Saludos

Hola, muchas gracias por el comentario.
Espero, seguir participando y haciéndolo cada día mejor.
Mis mejores deseos.

gracias, gracias ,gracias

Una excelente lección!
Un excelente relato!
Gracias por la mención, amiga @sacra97

Gracias, por sus felicitaciones.

Gracias estimada @sacra97 . Estaré pendiente. Feliz día!

Saludos comunidad Hive, @TopFiveFamily Concurso Observa Piensa Escribe.
Felicidades a los ganadores de la ronda anterior...
Bien, acá mi participación de la semana!
Primero debo decir que en mis años de estudios jamás, hice una maqueta, no porque no quise, sino porque no era una estrategia pedagógica que usarán mis profesores.
Siempre vi hermosas creaciones en la escuela, liceo y universidad pero nunca me tocó hacer una.
¡¡Bravo!! Por aquellos docentes que ponen en práctica está estrategia pero desde la consciencia plena del aporte que otorga el diseño y creación de una mini estructura, es que es mucho más que una simple tarea, lástima que la mayoría de los representantes de estudiantes o se las elaboran o pagan bien caro por este trabajo.
Así por encimita, el diseño y elaboración de una maqueta permite aterrizar ideas y la apropiación de conceptos, representa espacios de manera tridimensional lo que hace sumamente sencilla la comprensión y aprehensión de temas quizás un tanto difíciles para los estudiantes, además que les permite desarrollar el pensamiento crítico al estar representando espacios que por lo general les son propios, forman parte del entorno en el que se desenvuelven.
Además, estimular este tipo de creación los acerca al exploración de sus talentos, dones y virtudes. ¿Cuantos ingenieros civiles, arquitectos y especialistas afines han descubierto su vocación haciendo trabajos como éstos?
Mi admiración por quieres crean grandes y pequeñas cosas.

Me encanta. @TopFiveFamily Concurso Observa Piensa Escribe.

Hola, muy buenas tardes, gracias por el premio y por haber leído mi escrito, que creo es el mayor premio que uno puede recibir.
El hecho de que uno escriba, sea leído y aprobado con el voto de los miembros de la comunidad, es un aliciente para seguir escribiendo y tratar de hacerlo cada vez mejor.
Gracias a todos, felicidades a los demás ganadores y mis mejores deseos para todos.

Felicitaciones a los ganadores de esta nueva edición del concurso Observa, piensa, escribe. Gracias @topfivefamily por la mención.
Mi entrada de esta semana
La educación ciudadana ha mejorado mucho en cuanto a la parte práctica, pues se enseña a los niños como funcionan los servicios a la comunidad. La construcción de una maqueta, en donde se observa el Hospital con su entrada principal, separada de la de Emergencia, muestra que el niño o niña tiene cclaro que ambos espacios forman parte del hospital, pero tienen funciones diferentes. La presencia de la ambulancia en los estacionamientos, muestra la comprensión de cómo llegar al hospital en caso de emergencia.

En lo particular me fascina esta iniciativa , porque la creatividad se mueve a mil por hora, felicito a todas las colegas hiveblogueras por su premio es un honor compartir premio con uds

Muchas gracias 😁 estoy muy feliz 😄 por resultar premiada. Espero participar esta semana. Saludos.

Gracias por la oportunidad de participar y salir sorteada 😊

Felicidades a todos los ganadores del reto de la semana. Esta es mi entrada:
"hay no, que dolor, nada más pensar acudir a la emergencia aumenta mi malestar, me duele tanto que me dirán? me invade el miedo, me tomo una pastilla y pasara? sera algo grave? mejor acudo a tiempo, antes que sea muy tarde. Menos mal vine al hospital, el medico me indico el tratamiento que alivio mi dolor y me hará sanar pronto ya."
Invito a participar a @emiliovzla @leivid. Gracias @topfivefamily por este espacio que nos invita a trabajar la creatividad cada semana.

Lo mejor es acudir al médico aunque nunca lo hacemos.

!PIZZA

siiiii @morenow y si hay pánico por las inyecciones, peor aun.

Buenas noches comunidad, esta es mi participación en el concurso.

https://peakd.com/hive-192096/@osomar357/la-vocacion-de-mario-cuento-original

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@morenow(2/15) tipped @lvelasquezc (x1)

Join us in Discord!