Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-04-2021.

in Top Family6 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 10-04-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@sacra97
@janettyanez
@norat23
@mafalda2018
@josegilberto
@mllg
@zulimardavid
@yurilaya



Nuevo concurso semana del 1004-2021 hasta 1704-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Imagen Lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 17 de Abril la entrada al concurso será hasta las 16 de la noche del día viernes 09 de Abril.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Feliciones a los ganadores: @mllg, @yurilaya y @janettyanez. Pora qui dejo mi participación:

Desde mi balcón veo caer la tarde, estoy sola y pienso en ti querida madre. Deseo volver a esos días cuando te veía sonreír. Siempre tenías unas anécdotas que contar o una de tus historias de terror. Todavía me pregunto si eran producto de tu gran imaginación o realidad. Por si acaso, no olvido tus advertencias.
Cae la tarde y la soledad me envuelve
.

Gracias amiga, saludos

Felicitaciones a los ganadores.
Hermoso atardecer.
Hoy me coloque mi mascarilla y salí a caminar a despejar la mente, de tanto caminar me acerque a este lugar, donde asistía con mis amigas a tomarme fotos, hoy ninguna de ellas se encuentran, algunas se fueron del pais, otras ya son mujeres con familias, las extraño a todas, pero me tomo una foto y se las envió a cada una en el grupo de whatsapp, con un mensaje que diga, las espero para tomarnos unas fotos aqui en el reencuentro.

Agradecida con el premio felicitaciones @mllg, @yurilaya y @janettyanez. Estupendo trabajo @topfivefamily @lanzjoseg.

Una fotografía que me da envidia no poder acercarme a este hermoso espacio, demasiado espectacular y grandioso. El agua signo de vida, un atardecer sin igual, nunca se repiten, el puente allí presencia del hombre. Inmejorable lugar el más angosto de un gran espacio. Recuerdos que nos dan en ese pasar por allí. Caminar por ese paseo mirando el sol ocultarse en una tarde simplemente hermosa.

Invitando a @lisfabian, @mafalda2018, @nanyuris.

Gracias preciosa, ¡que bello estar entre los ganadores!

Gracias amiga, saludos

Hola familia de @topfivefamily
Gracias por el premio felicitaciones @mllg, @yurilaya y @sacra97.

Por aca dejo mi participación:

Recuerdos de mi Venezuela

Al ver ese hermoso atardecer, mi mente se traslada a mi bello y amado país, recuerdos de mi gente que con su peculiar idiosincracia son reconocidos en todo el mundo, "los venezolanos".
Un atardecer que demuestra lo placentero y hermoso de nuestros paisajes, asi como lo maravilloso que es nuestro país " Venezuela".

Gracias, @janettyanez.
Buena participación!

Felicitaciones a los ganadores: @sacra97 @mllg, @yurilaya y @janettyanez. Feliz porque me encuentro entre ellos.
Mi participación: Atardecer en el bulevar marítimo.
Desde que tengo uso de razón recuerdo los paseos por el Bulevar marítimo. Los domingos familiares solían terminar allí, comiendo helado y correteando. Los días de Liceo establecieron algunas diferencias, pues llegaron con la prohibición de ir por allí los días de semana, cuando en el atardecer servían de refugio a algunos jóvenes que encontraban allí un hotelitogratis aunque no protegido del todode la vista del público. Así que fue el público el que comenzó a retirarse. Pero la soledad en lugares públicos suelen traer otros males, comenzaron a sufrir asaltos de quienes los vieron como presas indefensas. A los pequeños robos siguieron los delitos sexuales y el paseo terminó solitario, primero y luego recorrido por agentes policiales. Pronto se restablecieron los paseos dominicales, pero durante los días laborables, fue un paseo prohibido durante mucho tiempo.

Gracias amiga, saludos

Felicitaciones a los ganadores: @sacra97 @mllg, @yurilaya y @janettyanez.
Mi entrada
Tenía años lejos de mi ciudad natal. Cuando llegué a la altura del Paseo, no pude resistir la tentación y detuve el automóvil, me estacioné y caminé hasta la baranda. Me apoyé en ella y dejé que volaran mis pensamientos al encuentro de otros tiempos. De mi partida. El sol poniente construía reflejos de plata en la superficie del mar. Hacía tiempo que no sentía en la piel esa humedad salada y ese calorcito de los últimos rayos de sol del día, empujado hoy por una suave brisa que me erizó. ¿O sería tal vez el temor de verla de nuevo?. ¿De revivir el pasado doloroso?

Gracias por la nominación

Gracias amigo, saludos.

Felicitaciones a los ganadores!!!

Cálido paisaje que me enamora, es tan maravilloso tener la oportunidad de poder apreciarte y disfrutar la tranquilidad y paz que me das. Como brillas Sol antes de irte como presumiéndome lo ardiente que fuiste en este día y que ahora debo lidiar con la Luna a ver que me depara. Aguas tan pacificas que están, esa suave brisa que siento en mi rostro y me dice: Tranquila mañana te esperaremos para irradiarte de esta energía tan única y especial.

Felicidades a todos los ganadores.

Allí estás tan imponente y sereno cautivando desde cualquier punto. Tú qué iradias tanta energía que me llenas de tu intenso calor. Verte reflejado en la inmensidad del mar que cae a tus pies solo me hace seguir inmersa en tu belleza y tú poder. Allí estás haciendo presencia dejando rastros que invaden la oscuridad y lo vuelves una magia entre los claroscuro. Eres fuerza, energía y Luz. Eres vida.

Paso por aquí y aprovecho para invitar a @izzieperez y @quijotezco