Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 12-03-2022 hasta el 19/03/2022

in Top Family2 years ago

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 12-03-2022 hasta el 19/03/2022

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@josegilberto
@cochanet
@sacra97
@keila2022
@lvelasquezc
@ramisey
@miguelarl
@dorytagil2022
@norat23
@darwinjj
@karbea



Nuevo concurso semana del 1203-2022 hasta 1903-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil, solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas, de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar, que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen, piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 12 de marzo, la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 11 de marzo.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores, cada ganador recibirá (1 HBD)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso, espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores de ésta semana @lvelasquezc @norat23 @keila2022 @dorytagil2022 @darwinjj. Una semana llena de éxito @topfivefamily.

Invitando a @albaandreina @lisfabian @karbea

Una imagen que dice diversión a granel y una buena comida divertida. Disfrutar de estos pequeños momentos y poder brindárselos a nuestros hijos, son recuerdos imborrables. Quedaran estas fotografías para recordar esas sabrosas comidas compartidas y como siempre surgirá la pregunta ¿Cuándo nos llevas otra vez papá? La mejor pose para tomar la fotografía y disfrutarla en esos instantes especiales. Allí es cuando revisamos esa cartera a ver el espacio que podemos darle a la diversión.

Gracias por las las felicitaciones, buen escrito. Saludos.

Tal cual, querida @sacra97

Hola amiga @sacra97, feliz y bendecida noche. Buena partcipación. Si, de sólo pensar en las hamburguesas y papitas, se me hace agua la boca. Ahorita, es cuesta arriba ir. Pero, gracias a Dios, los recuerdos son imborrables.

Felicitaciones a todos los ganadores!!
Mi entrada
Hamburguesas, papas fritas y de añadidura alguna figurita anhelada por los niños. Un día excepcional y, de recuerdo, una bonita fotografía con Ronald MacDonald. Nada mejor para los tiernos infantes y, por consiguiente, para sus amorosos padres.
Invito a @sacra97 @mafalda2018 @mllg

Muchísimas gracias por la invitación @josegilberto

Gracias por la invitación. @josegilberto

Felicitaciones a todos los ganadores @lvelasquezc @norat23 @keila2022 @dorytagil2022 @darwinjj.
Wow! Y ahora también venden arepas. Qué recuerdos tan bonitos de mi infancia me trae esa fotografía. Muy bonitos momentos pasé yo en esas tiendas, Por cierto, en mi lenguaje medio trabado le decía "Manolas" y literalmente, saltaba de contento cuando me decían que íbamos a comer "nogues", que eran favoritos.
Gracias por despertarme tan fantásticos recuerdos

Invito a @joseantpp @mafalda2018

Esa fotografía me recordó los buenos momentos vividos con mis chiquitines. Adoraban el Parque infantil y las Cajitas Felices, que traían en pequeño una ración de papas fritas y una hamburguesa o bien una ración de nuggets. Eran las mejores celebraciones para ellos, cuando la edad los fue distanciando, ya el mayor no podía acceder al parque, pero igualmente, por las hamburguesas y los helados seguía siendo un lugar donde ambos querían ir a celebrar cualquier cosa.

Felicitaciones para todos los ganadores
Puesto 1: @lvelasquezc
Puesto 2: @norat23
Puesto 3: @keila2022
Puesto 4: @dorytagil2022
Puesto 5: @darwinjj

Hola Feliz y bendecida noche. Aquí dejo mi participación éxito y suerte a todos los participantes.

Cuando miro la imagen y veo al muñeco emblemático de Macdonald, a Ronald con los niños y esa felicidad que le sale por los poros, caritas felices, no puedo dejar de pensar, en ¿qué estaría pensando Williand Scott, creador del mítico muñeco, cuando lo diseñó? Es evidente que la mayoría de los que estaban a su alrededor, dijeron aquí hay buenas utilidades, pero creo que, en el fondo, querían lograr ver caritas felices de niños por doquier, al probar sus deliciosas hamburguesas y helados, y los obsequios que recibieron. Unos se preguntarán, ¿deliciosas? Pues, para unos sí, para otros no, porque cada quien lee en su libro. Siempre saldrá alguien, que, si el valor nutricional no es completo, y bla, bla, bla. Eso se lo dejo a los padres, quienes son los encargados de velar por la nutrición de sus pequeños y estoy segura que están trabajando por eso. Lo que, sí es cierto, es que las caritas de esos muchos niños felices al visitar Macdonald, no tiene precio, y si podemos otorgarle un momento de felicidad, ¿dejarías de hacerlo? No, lo creo. En particular, cada vez que podía llevaba a mis sobrinos a disfrutar del parque y de su cajita feliz, casi siempre íbamos mi cuñada,mi hermana y mamá, la cual siempre estaba dispuesta a disfrutar cualquier momento. Disfrutamos pasar una tarde feliz y diferente.

Invito a @mafalda2018 @abisag

Felicidades a los ganadores: les comparto hoy mi participación: Ese payaso tiene historias que contar; de niños traviesos queriendo comer y jugar.... Así pasa la tradición de generación en generación; cambian los niños pero el payaso permanece en el tiempo.

wowww que éxito @topfamily agradecida y complacida por el premio. mis felicitaciones para todos los ganadores @norat23 @keila2022 @dorytagil2022 @darwinjj.
Esta es mi entrada de la semana, animense @emiliovzla @leivid. "Con esa sonrisa que Ronald Macdonalds regala dando la bienvenida, tomarse una foto con nuestra mejor actitud y alegría era lo máximo de la época para grandes y chicos durante su visita, además de la sala de juegos, la comida y postres que nos ofrecía, esas costumbre, que fueron parte de mi vida. Ahora son gratos recuerdos, que rememoro con alegría.

Hola bella Familia @topfivefamily. Feliz, exitoso y bendecido día. Muchísimas gracias por permitirme entrar en su hogar y por el premio. Felicidades a los ganadores. Les deseo éxito y suerte a los participantes del nuevo Concurso. Éstos me encantan, donde se pone a funcionar el cerebro, y ser creativos.

Saludos! Gracias, gracias, gracias @TopFiveFamily Concurso Observa Piensa Escribe. Felicidades a los ganadores!!! Que maravilloso! Abrazos.

Gracias por el premio, siempre es un placer participar, próximamente realizó mi participación de esta semana. Saludos y mucho éxito a todos.

Hola amigos, esta es mi participación de esta semana: https://hive.blog/hive-192096/@darwinjj/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-9fc671f906f4a

Saludos y mucho éxito.

Cuantos recuerdos hermosos, me evoca esta imagen, porque en cada cumpleaños de mis hijos, allí teníamos que ir, y entre mis hijos y mi sobrina, muchas cajitas feliz, para pasar un buen rato y el juguete reunir, cada helado que allí comía, muy feliz me hacia sentir, y siempre nos alcanzaba para algo más pedir.

Poco a poco estos lugares, se fueron desapareciendo, porque la inflación los fue acabando y de los que visitábamos, solo quedan los recuerdos.

Invito a mi cuñado @jesuslnrs a que observe, piense y escriba, porque de esta imagen, él tendrá mucho que decir.

Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad, por acá les dejo mi participación de esta semana:

"Esa imagen que presentan me hace reflexionar, al ver a grandes y chicos una foto con el payaso querer sacar, es porque mi hijo Matthias ese personaje le hace temblar, desde muy pequeño tiene le tiene miedo y no lo puede disimular, como padre me toca a ese histórico payaso ignorar, para que mi hijo pueda ir a comer y jugar.

Muchas veces me siento a pensar, el porque a mi hijo los payasos lo han de intimidar, en muchas ocasiones una conversación he tratado de entablar, pero la misma respuesta consigo y esto me da malestar, quiero para mi pequeño una niñez feliz y sin que nada le ha de asustar, es por eso que el payaso Ronald McDonald´s en mi casa no puede estar."

Suerte a todos en el concurso; aprovecho de invitar a @yolimarag y @yole.

Bendiciones para todos...!!!

Que buen escrito amigo, a la mayoría de niños les pasa,luego se les quita, gracias por la invitación saludos.

Esto es algo que le sucede desde muy pequeño, recuerdo en la fiesta de su primer año, contratamos un payaso y el que menos lo disfruto fue el; hace poco en el desfile de carnaval a penas veía un payaso se escondía detrás de mi esposa o de mi, la verdad espero que pueda superar esta fobia y así disfrutar de estos maravillosos personajes.

Saludos, espero tengas un bendecido día.

El payaso Ronald siempre sonriente, hace que los niños contentos estén, en cada visita una sonrisa ha de sacar, llantos y risas se pueden escuchar, unos por miedo y otros de alegría lo que si es cierto que algún efecto tendrá.

Su traje amarillo y rojo siempre llama la atención y anuncia a los chicos una sana diversión, un parque de atracciones y una cajita feliz que les ilumina la sonrisa de principio a fin.

Invito a participar: @freddybri @whendysmaita12

Muchas gracias por la invitación 👍

Buenas tardes, aquí les dejo mi participación de esta semana:
Virginia y Ana lloraban desesperadas en casa, entre lágrimas decían que querían ir donde estaba el payaso. Sus padres no comprendían a qué se estaban refiriendo hasta que un anuncio en la televisión les aclaró el panorama. Las niñas querían ir a McDonald's por una cajita feliz y ser asombradas con el juguete que les tocaría ese día, a pesar de que una salida no estaba contemplada en los planes, decidieron complacerlas y así todos disfrutarían un agradable momento en familia. Así lo hicieron y se divertieron mucho.