Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021 hasta el 23/10/2021

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@miguelarl
@sacra97
@norat23
@fujoshi94
@mllg
@josegilberto
@morenow



Nuevo concurso semana del 1610-2021 hasta 2310-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 23 de octubre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 22 de octubre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicidades a los ganadores. Está iniciativa como siempre, aportando cariño y dando espacios para la creatividad. Por aquí regresando, dejo mi participación.

Eres el más grande amor que la vida me pudo dar. La oportunidad de ser tu madre y guiar tus pasos en esta vida, no la cambio por ninguna otra. Verte crecer desde que estabas en mi vientre, vivir tu evolución y pasos en la vida. Sentir como cada enseñanza que te di, fue asimilada a la perfección y ahora veo sus frutos en el adulto responsable y maravilloso que eres, no tiene precio. Le doy gracias a Dios cada día por ser tu madre y verte llegar cada año a un nuevo paso de crecimiento positivo. No hay palabras más adecuadas y perfectas que puedan expresar lo que siento por ti, mi hijo amado.

Te amo y te amare por siempre. Feliz cumpleaños, mi amado amor.

IMG_20210713_170758.jpg

Mi bella, los hijos son amores que duran toda la vida, @marybellrg
Y el amor se encarga de mantenerlos siempre en nuestra memoria

Feliz cumpleaños para ti como madre, para Gabriel de vida.

Gracias, mi bella amiga. Así mismo es. Un gusto leerte. Un abrazote de vuelta! 😘🤗 @mllg

♥♥♥

Felicidades para ti y para el cumpleañero, @marybellrg

Simplemente hermoso, unas palabras que nos llenan de emoción @marybellrg

Gracias, mi bella. Un abrazo de vuelta!

Felicitaciones a todos los ganadores.
Original imagen imagen @lanzjoseg
Mi entrada

-Te amo, te amo, te amo-. Repite incansable el jovencito en la oreja de su novia, con el calor de la pasión que su calor incita. -Te amo, te amo, te amo-. Sigue diciendo con un ritmo de letanía, mientras reparte pequeños besos en el pabellón de la oreja. Mientras tanto, ella, en apasionado silencio; solo lo deja hacer. Nada dice, pero siente. Ese te amo viaja por todo su cuerpo como una llama ardiente.

Un texto lleno de pasión juvenil, @josegilberto

Amigos de HIVE, Felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes. Esta es mi participación;



Al observar esta pieza que expresa una hermosa palabra, pienso que es una manera muy linda de escribir un mensaje que seguro estará más que reflejado, tan sencillo y tan fuerte, escrito con esos recueros de mano. Los colores de madera, los colores de cera y también lápiz, con todos ellos se podía solo escribir y ya. Aunque se quiso hacer algo más fácil y expresivo cómo plasmar un TE AMO uniéndolos todos 💕Sencilla palabra que expresa un mundo de sentimiento con solo armar un TE AMO🥰💕😍

Un mensaje con diversidad, ¿hermoso, no?

Si, hermoso🤗 Gracias @mllg

♥♥♥

Felicitaciones a los ganadores del concurso.
Al entrar al aula después del receso, la maestra de tercer grado encontró los lápices de colores esparcidos sobre el piso, formando un policromático mensaje, un "Te amo". Con la T mayúscula bien exagerada. Sonrió, todos los varoncitos estaban enamorados de Taydé, la niña nueva. Pensó Teresa que por eso el autor resaltaba la T, pero no pensó en que la T podía ser la de Teresa y que algún corazoncito podía latir por ella.

Muy lindo @miguelarl. Es típico el niño que se enamora de su maestra.
Te quedó muy bien

Felicitaciones a los ganadores.
Esta imagen me recuerda a aquel 21-08-2021 que me hiciste un detalle igual pero con petalos de rosas.
Recuerdo que me citaste a un sitio, pense que pasarias buscandome, pero no fue asi tu llegaste primero a aquel lugar y yo muy molesta llegue al sitio acordado, me hiciste esperar unos minutos, cosa que en ese momento agotaba mi paciencia porque no me gustaba esperar, luego me buscaste al lugar acordado me vendaste los ojos, y al abrirlos vi esa hermosa palabra. La molestia que tenia desaparecio por arte de magia, mis ojos se inundaron de lagrimas y lo que hice fue llenarte de besos y muchos abrazos, agradeciendote tan hermoso gesto. Hoy esa imagen queda en mi memoria, que cada vez que vea un petalo de rosas me acordare de ti, E.R.N.T.

Hermoso recuerdo, @norat23

Felicidades a los ganadores del concurso...y Feliz fin de semana para todos ... Aquí mi participación.

Te amo.. Eres mi luz y mi inspiración..
Eres ese motor que acelera mis días...
Eres mis ganas de vivir.. mis ganas de luchar..
Eres mi satisfacción ... Mi orgullo ...
MI misión es amarte y cuidarte cada día
Tu misión hijo mío es ser Feliz..!! ..

Hermoso!

Muchas gracias!

Hermosa participación un cierre magistral.

Muchas gracias!!...Dedicado a mi hijo

Felicitaciones a los ganadores, un sencillo reto qué nos anima a todos. Invitando a @yole @aurodivys.

El niño afuera en el pasillo del consultorio coloreaba plácidamente su libreta especial, preparada por su mamá con trazos y puntos que formaban algunas palabras. La discusión adentro seguía acalorada, el diagnóstico médico no le agradaba. Ella insistía que su hijo algo especial la entendía perfectamente. Salió de la consulta cerrando con fuerza la puerta, bastante molesta, sólo para encontrarse en el piso, las mejores palabras de su día, te amo.

Me encanto tu corto relato. Los niños tienen el poder de cambiar el estado de animo a uno, con esas sencillas cosas, que nacen de su inocencia y sus ocurrencias.

Un mensaje que emociona a todos, especialmente si llega de un querido niño, @sacra97

Gracias mi bella @mllg

♥♥♥

Felicitaciones ganadores:
Puesto 1: @miguelarl
Puesto 2: @morenow
Puesto 3: @mllg (yo misma). ¡Muchas gracias!
Puesto 4: @sacra97
Puesto 5: @fujoshi94
Una ternura la fotografía para esta semana, @lanzjoseg
Mi afición por la fotografía me obliga a llevar el celular en la mano para tener la opción rápida de capturar cualquier objetivo que llame mi atención. Confieso que soy una acompañante algo fastidiosa para hacer caminatas, con mi eterno "Un momentico", al detenerme a hacer alguna captura. Pero todo eso tiene su recompensa, como esta fotografía que tomé en la casa de mi hijo. Fue trabajo de padre e hijo. Uno enseñando, otro aprendiendo.

Gracias mi querida @mllg por la felicitación extensiva también a tí. Me pasa igual, un momentico que voy a tomar la foto a esa flor, ja, ja verdad que sí.

De la misma escuela!!!
♥♥♥

Gracias a todos por el saludos. Felicidades a todos.

Casi se me olvida poner la entrada acá como la vez pasada: https://peakd.com/@morenow/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-e6c1a8041883a

Saludos.

Saludos Familia @topfivefamily Felicidades para los ganadores...

Mi nombre es Lucy y tengo cinco años, hoy me levante muy temprano con mami para hacer unos detalles para papá que está de cumpleaños, mientras mami hacia un desayuno especial... yo agarre mi cartuchera de lapices y colores para dejarle un mensaje a papi en la entrada de la sala, TE AMO es la la frase más sencilla y profunda para decirle a papi que tanto lo quiero...