Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-08-2021 hasta el 28/08/2021

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-08-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@norat23
@yurilaya
@morenow
@josegilberto
@yohaale
@alfrednoyed
@ramisey



Nuevo concurso semana del 2108-2021 hasta 2808-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REESTEM visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

pollito.jpeg
Imagen de @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 28 de agosto la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 27 de agosto.

¡LOS PREMIOS!!

**Serán seleccionados 3 ganadores cada ganador recibirá *(2 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicidades a los ganadores y a todos los que semana a semana participan en esta estupenda iniciativa promovida por la familia @topfivefamily . Por aqui de regreso, dejo mi participaciòn de esta semana.

Siempre solìa salir con todos mis polluelos al iniciar el dìa. Cuando en los albores de la madrugada, los papàs gallos de la granja, se hinchaban orgullosos dejando salir de sus pulmones, el kikiriki que anunciaba la llegada del nuevo dìa. Por lo general, levantaba a mis pequeños y salìamos a picotear algo de maiz que nos dejaban nuestros dueños, antes de llevarlos a sus clases en la escuela.

Eran siete mis pequeños (Cuky, Sara, Merlinda, Tribi, Carlitos, Josefina y el pequeño Merlin). Este pequeño bebè (Merlincito), casi siempre se quedaba rezagado o dormido, siempre tenìa que devolverme a levantarlo. Salimos en fila india (ellos detràs de mi) y picoteamos algo del maiz que les dije al comenzar mi historia. Luego salimos al colegio pues, los pequeños tenìan que instruirse para ser unos pollitos cultos y no de los del montòn.

Los dejè en el colegio con su maestra la señora gallina Rosa, de plumaje negro. Los niños la respetaban porque era estricta pero les enseñaba mucho a los polluelitos. A mediodìa fui a recogerlos y no me percatè de nada màs, apurada por llevarmelos a casa ni los contè o me fijè que estaban todos mis pequeños. Cuando servì el almuerzo, me sobraba un plato. Oh terror!!, Merlincito no estaba. Mi mente comienza a volar y comienzo a llorar. Se me habìa perdido mi pequeño bebè rezagado. Corrì como loca por toda la granja cacareando y llamando a Merlin.

Cuando el llanto se apoderò de mìo, tirè la vista al frente y lo vì. Se habìa quedado jugando con las flores en el camino, Presurosa lo vì y quise regañarlo, màs, el pequeño estirò su piquito hacìa mi y traìa una florecita amarilla del camino que recogiò para mi. Me acerquè y lo acariciè contra mi cuerpo. Volviò mi alma a su sitio y nos fuimos a casa. Los hijos son esa parte de tu alma que cuando no estan, sientes que mueres. Merlin era mi debilidad, suspirè al llegar a casa y agradecì su presencia...

image.png

Felicitaciones a los ganadores del concurso, los 2 hives directo al monedero son un dulce premio para tan divertido concurso. Gracias @lanzjoseg @topfivefamily, por seguir premiando, motivando, inspirando.
Aprovecho para invitar a las amigas @marybellrg @mafalda2018

Mamá gallina observa


Mamá gallina observa vigilante los pasitos de uno de sus polluelos, no lo persigue desesperada pero está atenta a sus movimientos. Es una mamá gallina consciente de la necesidad del polluelo de explorar su espacio, de mover sus patitas según su propia inspiración, pues tal vez el único criterio sea el que le proporciona el instinto y de nuevo, tal vez, aún no haya despertado el miedo.
Tal vez las madres deberíamos revisar el concepto de mamá gallina, porque esta fotografía nos muestra un ángulo que parece no tener cabida en él, o tal vez sí.

Hoy me uno por primera vez a este interesante, con la historia del pollito amarillito:

Era un día soleado en la granja, el verano afectaba la zona cada día más, hacía falta agua y alimentos, ahí estaba la gallina negra que durante tres semanas había empollado sus huevos, hace ya días que salieron del cascaron 10 pollitos y solo uno de ellos amarillito, ahora la gallina debía alimentar a sus pollitos, pero no había mucho que comer, solo debían esperar a que llegara el granjero, un señor mayor y trabajador, que luchaba día a día por sacar adelante su granja y sus apreciados animales. Este día el debió salir al pueblo, en busca de insumos y ayuda, pues el verano estaba haciendo estragos en esta tierra, mientras que la gallina y sus pollitos lo esperaban hambrientos en su gallinero, al notar que pasaban las horas y no llegaba, el pollito amarillito cansado de ver la preocupación de su mama gallina, decidió salir y explorar un poco en busca de alimento, pero la gallina no quería dejarlo ir, le angustiaba que algo le pasara, aún era muy pequeño. El pollito le respondió no hay nada que temer, debemos enfrentar la situación, así que explorare fuera del gallinero y regresare con el mejor alimento. Así fue, salió el valiente pollito fuera de su gallinero, lejos de su mamá, lleno de miedo, pero con determinación de ayudar a su madre, y lo consiguió, a solo unos pasos, ahí estaba, restos de maíz, tendidos en el suelo, que felicidad. Volvió corriendo en busca de su familia, y juntos pudieron disfrutar de un delicioso banquete. Seamos el pollito amarillito y salgamos a buscar la solución a nuestros problemas, a luchar por el día a día, dejando a un lado nuestros miedos.

Felicitaciones a los ganadores:

Esta gallina me trae recuerdos de mi infancia, cuando visitaba a una tía en vacaciones en el estado Mérida, ella tenia un gallinero, pero siempre había una gallina negra que era rebelde y se salia del encierro, un dia estábamos jugando, y yo estaba comiendo chucherias, llego la gallina y empezó a perseguirme y a picarme las piernas para que le diera, pero como picaba duro yo salia corriendo y todos mis primos se burlaban porque la gallina me hacia correr de un lado a otro.

Buenas noches, muchas gracias por su valoración a mi post, felicitaciones a todos los ganadores, a continuación mi participación en esta edición porque más vale tarde que nunca:

Madre e hijo conviven en una granja, al aire libre, una gallina y su pollito disfrutan de la vida dentro del corral que es su hogar, nunca se separan, juntos a todos lados van, la mamá siempre cerca de su bebé está, lo cuida porque es pequeño y pueden haber peligros que atenten con su vida, un poco alejada lo observa, pero muy lejos jamás, ella siempre está al pendiente de a dónde su pollito ira.

Saludos, felicitaciones a los ganadores de la edición pasada, gracias por valorar mi trabajo, acá dejo mi participación en esta ocasión:

La mamá gallina cuida a su cría, como nosotros cuidamos a las nuestras, ¿quién no se ha de considerar una mamá gallina? Así como ella cuida de su pollito, nosotras cuidamos de nuestros hijos, aunque esté un poco alejado ella lo observa a distancia, lo cuida y siempre estará ahí para velar por su vida, en este mundo hay muchas mamás gallinas.

Saludos Amigos @topfivefamily Felicidades a los demás Ganadores...

Donde Andarán Mis Pequeños
Como Cada mañana se escucha el canto del gallo a eso de las 5:30 am , anunciando el amanecer... Nosotras las gallinas salimos con nuestros pollitos en busca de alimentos... El Sol ya salió y una a una sale del gallinero, la gallina blanca, la roja y yo soy de color, tengo 5 pollitos de diferentes color ya están creciendo pero hoy ha ocurrido algo extraño, al salir del gallinero y ver como todos corren en busca de comida, mis polluelos no están ? los busco en todo el patio y no los veo, será los llevaron a otro gallinero, es extraño ayer entraron conmigo....