Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-01-2021.

in Top Family3 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 23-01-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Puesto 1: @soyunasantacruz
Puesto 2: @mafalda2018
Puesto 3: @raizayanez
Puesto 4: @leslieebano

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@leslieebano
@sacra97
@soyunasantacruz
@mafalda2018
@raizayanez
@naylet



Nuevo concurso semana del 2301-2021 hasta 3001-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Imagen By @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 30 de Enero la entrada al concurso será hasta las 08 de la noche del día viernes 29 de Enero.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores @soyunasantacruz, @mafalda2018, @raizayanez y @leslieebano. Estupendo @topfivefamily. Invitando a los amigos @azabache2021, @rafabvr a participar.

Mala suerte la mía, sola y con 5 polluelos que criar. ¿Y ahora?¿Qué haré? seguiré mi camino, buscare mi destino del otro lado del camino. Espero encontrarlo pues sola estaré. Tal vez encuentre un buen partido por allí, a buscar mi destino.

Jajajajajaja gracias siga buscando en el camino algún gallo escondido puede estar.

Gracias a la familia de @topfivefamily por mi premio y por la oportunidad que nos brindan cada semana.

Felicidades a todos los ganadores.

Aprovecho e invito a @quijotezco @raymoya95 @lacrucita

Se observa a lo lejos la imagen quieta de un ágil depredador, ese que poco a poco devora pero con prisa escapa ante la vista de los espectadores. Tu ave sagaz que cautiva ante la mirada de quién te encuentra en el camino. Tratando de capturar tu imagen antes de tu rápida huída. Tu capturado sin pecatarte inspiras líneas que describen tu imagen.

Felicitaciones y bendiciones a los ganadores @soyunasantacruz, @mafalda2018, @raizayanez y @leslieebano.

En busqueda de mi camino estoy, porque sola me encuentro, ni mi sombra me acompaña, que triste me siento en esta verde montaña.
No es nada facil, lidiar con mi soledad, pero se que pronto conseguire mi eterna libertad.
Volare volare sin cesar, hasta encotrar mi propia verdad.

Esooo esta lindo me gusto. Gracias y suerte.

Gracias amiga.!!!😊

Buenas tardes amigos. Un gran saludo para @lanzjoseg y @topfivefamily. Y felicidades a todos los ganadores de la semana anterior. Aqui les dejo mi participación:

Cuando llega la muerte
Parece increíble que hasta los animales se ven afectados ante la muerte de un semejante. Contemplar a la orilla de la carretera la pérdida de un amigo y compañero resulto como sorprendente para este gallo. Ahí es donde uno piensa y dice; Dios mando a los animales con sentimientos a esta tierra?
Fuente

Felicitaciones a los ganadores.
Camino a la casa de mi abuela a buscar la leche de cabra que me había ofrecido para darle de tomar a mi hermanito, observe como aquella ave hacia chirridos al lado de otra ave que había sido atropellada, aquella ave se resigno al ver a su compañero allí tirado, y se marcho caminando lentamente al verme que le tome aquella fotografía.

Saludos amigos #TopFiveFamily y felicitaciones a los demas ganadores: @soyunasantacruz, @raizayanez @leslieebano.
Mi comentario para participar:
Triste destino, me he quedado sola, mi compañero perdí en el camino. Seguir adelante es mi meta, no puedo parar debo encontrar a la familia. Quizás no los encuentre o muera en el intento. Pero debo seguir. No tengo nada que perder, en algún lugar están esperando por mí. Sé que al otro lado encontraré mi destino.

Voy por la carretera en busca de mi destino, marchando sin parar ni voltear hacia el vecino, enfocado en mi camino con paso lento pero seguro voy abriendo un nuevo camino, buscando los compañeros que quieran seguir conmigo, recibiré solo aquellos que creen su porvenir viendo hacia el infinito, la luz guía el camino.

Muchas gracias @toptopfivefamily invito a participar @josevas217