Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-04-2022 hasta el 30/04/2022

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe, debo agradecer a todos los que participaron, fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno, para no hacerlo más largo, aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas. --

@sacra97
@keila2022
@cochanet
@beysyd
@layac13
@darwinjj
@carjuvival
@dlizara
@wsgrupoespanol
@marimeche2012
@marielarc07
@osomar357



Nuevo concurso semana del 2304-2022 hasta 3004-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil, solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas, de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

    • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso, dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

    • Una sola entrada por participante.

    • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

    • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


    Observaron que es muy fácil participar, que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

    WhatsApp Image 2022-03-16 at 6.09.09 PM.jpeg

    Imagen propiedad @lanzjoseg

    Observa esta imagen, piensa y escribe.

    Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


    Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 30 de abril, la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 29 de abril.

    ¡LOS PREMIOS!!

    Serán seleccionados 4 ganadores, cada ganador recibirá (1 HBD)…

    Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



    Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso, espero que la pases muy bien.

    Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones @darwinjj @carjuvival @dlizara @layac13 @marielarc07 @beysyd. Una semana de éxitos @topfivefamily.
Dicen por allí en casa de herrero, asador de palo. Se ha vuelto tan costoso comprar un compresor para equipos grandes y tengo uno parado por allí parado. Teniendo una venta de repuestos para equipos electrodomésticos, comprar un compresor o motor como le dicen los clientes normalmente es de bastante riesgo, ya ni garantía nos dan, así que si viene dañado de fábrica, nos fregamos. La posibilidad debe ser de 2% que un equipo de ese ramo venga dañado de fábrica. Un movimiento excesivo, un mal almacenamiento podría soltar algún componente interno y dejarnos sin ese corazón del aire acondicionado. El robo de las unidades compresoras en muchos hogares vecinos ha causado costosas inversiones para ellos. Todos estamos expuestos.

Gracias amiga @sacra97

Muchísimas gracias, estoy contenta y feliz , por ser ganadora y premiada en este concurso semanal; con el puesto N°. 3, agradecida. Felicito también a los ganadores: @darwinjj, @carjuvival,@layac13,@marielarc07 y @beysyd.

siiiiiiii, gracias gracias gracias, no saben cuanto motiva esto, feliciades a los ganadores , besos y abrazos

Hola amiga, gracias e igualmente felicitaciones. Saludos.

Felicitaciones amigo @darwinjj

Hola, muchas gracias por el premio y felicidades a todos los participantes y ganadores. Un gran saludo.

Hola. Muchísimas gracias, me encanta participar en este concurso. Felicitaciones 👏 a todos los ganadores @carjuvival @dlizara @darwinjj @layac13 @marielarc07

Gracias amiga @beysyd, felicitaciones para ti también..

Felicitaciones a ti tambien @beysyd

Agradecida por el premio y por la oportunidad que nos brindan de traer recuerdos, activar nuestra creatividad y de aprender con los escritos de los otros participantes.😃

Quien diría que este artefacto, dejaría de ser un lujo, para volverse algo prioritario, ya que con estos calorones es de gran necesidad, pero al no disponer de uno, solo un baño refrescante, podría calmar ese calor, que minutos después del baño volvemos a sentirlo, que horror. El alto costo nos impide adquirirlo, así solo en sueño en estos momentos podrá estar🥺🥴

Buen día, por acá dejo mi participación de la semana.

Como han cambiado los tiempos, donde los anteriormente considerados artefactos de lujo, hoy se han convertido en una necesidad para algunas zonas; en este caso los aires acondicionados que son muy necesarios para las zonas calurosas y lo digo a modo de experiencia personal, ya que la ciudad de Carora donde resido cuenta con una vegetación xerofila y un clima muy cálido, a pesar de que en oportunidades llueve, se nos hace indispensable encender nuestros equipos para poder descansar, es tanto lo que nos hemos acostumbrado a estas comodidades que ya mis hijos cuando llegan a casa lo primero que hacen es encender sus aires y recostarse un rato a cargar las energías.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @miky2409 y @carmin311073

Gracias por la invitación, yo no soy muy amante de los aires acondicionados, pero reconozco que existen zonas geográficas de Venezuela que de verdad es una necesidad tenerlos. En el Zulia, coro, carora, Valencia, entre otras.La verdad el calor es sofocante. Recuerdo una anécdota en el estado Zulia en su capital,Maracaibo yo iba por primera vez, a visitar unas amistades. Ya me habían hablado del calor que allí hacia pero de verdad se quedaron cortos. Yo me bañaba y al salir a los 5 minutos, ya estaba sudando. En la casa donde me alojaba el aire acondicionado solo lo encendían de noche para dormir. Por cuestiones de ahorro de electricidad; Recuerdo que esperaba con ansias la noche para poder refrescarme 😄. Pero bueno, del resto comparti buenos momentos en ese viaje. Luego volví como en dos ocasiones más.