Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-10-2021 hasta el 30/10/2021

in Top Family2 years ago (edited)

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 30-10-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@marybellrg
@josegilberto
@hemma7
@miguelarl
@norat23
@doriangel
@sacra97
@mllg
@morenow
@yurilaya



Nuevo concurso semana del 2310-2021 hasta 3010-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

20131115_113622.jpg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 30 de octubre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 29 de octubre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a todos los ganadores.
Invito a @mllg @joseantpp @karbea
Participación

Mientras los adultos observan (algunos ni pendientes) los niños disfrutan mucho subiendo, bajando, recorriendo los compartimientos de colores con el que recorren el mundo de fantasía que cada uno de ellos recrea. Los restaurantes de comida rápida han convertido este lugar de juegos en un extraordinario atractivo para atraer mayor número de clientes. Qué no haremos los adultos para conversar tranquilos mientras los niños se divierten.

Gracias por la invitación 👍

Gracias por la invitación
Me gusta tu texto, con ese inciso: algunos ni pendientes, que revela otra faceta de la realidad, @josegilberto

Felicitaciones a los ganadores
Puesto 1: @marybellrg
Puesto 2: @hemma7
Puesto 3: @doriangel
Puesto 4: @yurilaya
Puesto 5: @mllg
Puesto 6: @norat23
Me atrapó el colorido del parque infantil. Mi hija se vuelve loca cuando le decimos que la vamos a llevar. Es una de los mejores motivaciones que tenemos para animarla con sus tareas. Se ríe narrando los juegos. Nos complace llevarla y disfrutar con su alegría ilimitada. Y yo me traslado a aquellos días cuando mis padres, en diciembre nos llevaban a mi hermano y a mí al parque de atracciones. Aún recuerdo las emociones que me producían los distintos entretenimientos.
Invito a @pelulacro @marybellrg @josegilberto

Felicitaciones a los ganadores : @marybellrg, @hemma7, @doriangel, @yurilaya, @mllg
Y @norat23 Y MUCHAS GRACIAS A @miguelarl por la invitación a participar en el nuevo reto....

Gracias amigo, éxito en tu participación🤗

Gracias por la felicitación @pelulacro

Vivir con los hijos, recordar con los padres. Excelente tema.

Gracias por la invitación, @miguelarl

Así es!!!!

Gracias @miguelarl por la felicitación.
Tu entrada está hermosa.

Hola amigos, muchas felicidades a todos los ganadores y participantes.

Miradas felices, cuantas miradas se pueden ver así en un parque de esos que armas con túneles y puentes ; con ese fin fueron hechos estos túneles de colores fuertes, para trepar y poder observar en el camino, piscinas de pelotas con mucha diversión. Cuando nos distraemos en el ambiente hasta el clima es sonriente, pues, siempre buscamos una tarde fresca y puede que donde estén salga la neblina colocándonos una cortina al frente, solo para decirnos que está allí presente y dejar de sonreír no lo piensas ni lo sientes.

Felicitaciones a los ganadores. Una excelente semana @topfivefamily

Juguemos a ser niños otra vez, atrapadas en ese limitado espacio donde ya no cabemos de nuestro juegos infantiles. Tratar de entrar en el pupitre escolar otra vez. Atravesar los túneles del tiempo para viajar hacia atrás, jugar metras a escondidas, ser Batman y no Batichica. Voltear el mundo al revés en los juegos de rieles. De cabeza allí pensando quiero ser niña otra vez.

Felicidades a todos los ganadores del concurso., aqui mi entrada:

Que hermoso es ver la cara de los niños inmersos en una absoluta felicidad, sin temores, sin angustias ni preocupaciones, simplemente siendo niños, inocentes, divertidos y llenos de ocurrencias que nos alegran dia a dia. Disfrutar del parque para ellos representa un mundo de oportunidades, donde sus emociones fluyen a flor de piel, mientras aprenden y exploran el mundo, aprendiendo, creciendo, desarrollandose y transformandose dia a dia. Para nosotros los adultos el parque es una oportunidad de relajarnos y disfrutar de su felicidad, mientras tenemos la gran responsabilidad de cuidarlos y guiarlos para que su transformación y su desarrollo vaya encaminado a hacer que ese niño inocente y bueno se transforme en un hombre y ciudadano de bien.

Felicitaciones a los ganadores.
Esta imagen me recuerda la vez que mi hermana y yo, llevamos a plaza de la zona donde vivo a mi sobrino a David a jugar, mientras nosotras conversabamos, nos poniamos al dia con todos los cuentos, Mi sobrino David hizo amistad rapidamente y se montaba en ese mini parque a jugar con varios niños, asi pasaron dos horas hasta que mi sobrino se canso y pidio agua hasta que se quedo dormido en los brazos de mi hermana.

Siempre es agradable ganar. Así que me felicito al igual que felicito a los otros ganadores, los amigos @marybellrg @hemma7 @doriangel @yurilaya @mllg @norat23´
@lanzjoseg, va para ti mi felicitación porque siempre consigues lindas imágenes para motivarnos y hives para premiarnos. Gracias
Mi entrada:
Mis recuerdos de estas diversiones infantiles vienen de la infancia de mis hijos, de la mía tengo otros recuerdos, de otros lugares, igualmente hermosos y productores de alegría. Los paseos a la playa, a la montaña, a parques nacionales, visitas familiares fuera de la ciudad. Y cada salía traía también regalos al paladar, comida preparada por las manos de mi madre o chucherías compradas en los lugares de diversión como manzanas acarameladas, algodón de azúcar, fresas con crema y otras exquisiteces.

Mi participación @topfivefamily

¿Los ves? ¡Allá vienen mamá! Ayúdame a levantarme un poco para ver mejor. No sueltes los controles y abrocha muy bien tu cinturón. Veo como corren hacia acá mami ¡son verdes, con antenas! Empieza el conteo final para despegar de este planeta, los marcianitos no podrán alcanzarnos. Cuenta conmigo mamá: tres, dos, uno... ¡Despeguen! - Grita la niña en el parque con su mamá mientras juegan y se imaginan que es una nave espacial.

Felicidades para los Ganadores...

La pequeña Victoria estaba super feliz con el viaje que le regalaron sus padres para celebrar su cumpleaños, visito muchos lugares, parques, cafés, hoteles, restaurantes, teatros, museos... pero unas de las cosas que más disfruto fue el clima friooo del Ávila y subir en el Teleférico de Caracas, esa neblina que de pronto aparecía y cubría todo, y ese friooo tan distinto al clima de oriente, compartió todas esas alegrías en compañía de su hermana Sofía que se lo disfruto al máximo, tía y padres...

Un saludo para toda la comunidad, en especial a los ganadores de la semana del concurso de observa, piensa y escribe patrocinada por @topfivefamily. Esta es mi entrada: Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años los paseos de los niños con sus padres, eran comúnmente a los parques temáticos, donde además de hallar diversión, se podía degustar de una deliciosa hamburguesa o nuggets con papas, y de postre un delicioso helado, En esa época era una parada casi obligada por el inicio o cierre de fin de semana y un regalo de distracción y esparcimiento para nuestros niños, donde podíamos verlos y disfrutar con ellos de sus aventuras escalando, brincando y saltando por todo el parque. Y es que en estos parques fueron muchas las fiestas infantiles que se dieron por motivo de celebraciones de cumpleaños de amiguitos de la infancia de nuestros hijos, que ya no son tan niños. Como pasa el tiempo, afortunadamente quedan estos gratos recuerdos.