Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 27-02-2021.

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 27-02-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

No hubo sorteo los cinco participantes se les transfiere 2 HIVE

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@sacra97
@norat23
@mllg
@danielam530
@leslieebano



Nuevo concurso semana del 2702-2021 hasta 0603-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

WhatsApp Image 2021-02-27 at 1.45.32 PM.jpeg

imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 06 de MArzo la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 05 de Marzo.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Gracias equipo de @topfivefamily agradecida por el premio. Un sencillo reto y que la suerte decida.
Felicidades a todos los ganadores @norat23 @leslieebano @mllg @danielam530 y mi persona.

Pescadito, pescadito producto del rico mar, ¿cuál escojo, con cuál me quedó? eso dependerá del precio y de lo que me alcance comprar. Lo quiero con pocas espinas, eso es difícil de lograr frito, horneado o en sopa cada uno tiene su lugar. Allí veo carites, veo pargos y jurel, todos espectaculares y nutritivos también.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @albaandreina y @lisfabian

Tu escrito es muy rítmico recuerda una canción infantil.
Muy lindo

Gracias por la mención

Hola mi querida @sacra97 esta semana si me activo, gracias por la invitación.

Felicitacioes a los ganadores. Por aqui dejo mi participación:
En el mercado hoy la zona del pescados esta congestionada. Hay variados corocoros, carite, cojinoa, y grandes cunas para hacer sopa. Sin embargo, los precios estaban muy altos porque se cerca la semana santa. Dijera mi padre: “fin de mundo, quien iba a imaginar que un kilo de corocoro llegase a costar 3$”.

Gracias al equipo de @topfivefamily por el premio y por cada oportunidad que nos brindan.
Felicidades a todos los ganadores @norat23 @sacra97 @mllg @danielam530

Todos impacientes corren hacia tu encuentro al encontrarte disfrutan de los unos de los milagros de la naturaleza, en diferente presentaciones y tamaños te presentas para la elección de cualquiera, muchas opciones. Fresco y colorido llamas la atención de quien te desea así llegas a las mesas de cada hogar tu tan ágil y escurridizo, llega ese día en el que todo está perdido. Te atrapan y preparan para ser digerido.

Aprovecho la oportunidad e invito a @quijotezco y @duneskya

Gracias @leslieebano muy amable.

Feria del pescado.
Se acerca semana santa, y ya estamos pensando que tipo de pescado prepararemos para esos días santos. Visitamos la feria para comprarlos a precios accesibles y elegir en la variedad de pescado, aunque lo que mas compramos es el atún, pargo y coro coro.

Una gran decisión: todos ganadores. Gracias @topfivefamily
Felicitaciones a todos los participantes ganadores.
Participación para esta semana:
El bandejón de peces era un gran atractivo para María, quien miraba indecisa sin saber que seleccionar. Se le hacía agua la boca al imaginar aquellos pescaditos bien dorados en el caldero y acompañados por una deliciosa ensalada rallada y un buen número de tostones. Qué felices se pondrían sus muchachos y también Evaristo, su marido, con una comida tan sustanciosa.
Rebuscó en su monedero y gastó hasta la última moneda para comprar la mayor cantidad de pescado posible. En casa tenía papelón y la comadre le había ofrecido plátanos verdes. Harían una gran celebración, era su aniversario número veinte y no habían celebrado desde el quinto. Cargó su bolsa de pescado fresco y se fue feliz a su casa.

Gracias por este entretenido concurso, @topfivefamily.
Invito a participar a @amandaj, @mafalda2018 y @antoniarhuiz