Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 27-12-2021 hasta el 04/12/2021

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 27-11-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

No hubo sorteos

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@hemma7
@miguelarl
@sacra97
@franvenezuela
@josegilberto



Nuevo concurso semana del 2711-2021 hasta 0412-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 04 de diciembre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 03 de diciembre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores.
El fin de semana nos fuimos mi hermana y yo de paseo a la playa, nos quedamos hasta tarde esperando que pasara el trafico para subir con calma a la ciudad de caracas.
Pero mientras esperabamos llego el atardecer, se veia tan hermoso que comenzamos a tomar fotografias, ella comenzo hacer poses jugando con el sol, fueron miles de fotos hermosas que nos tomamos, mientras que el atardecer nos prestaba su apoyo para que todo quedara como nosotras queriamos, fotos hermosas.

Buen texto!

¡Un texto que nace directamente de la fotografía!

Hola amigos, gracias por este espacio para poder compartir un momento, felicidades a todos los demás ganadores :
@miguelarl
@sacra97
@franvenezuela
@josegilberto y saludo a los participantes

Y @TopFiveFamily seguramente fue error de envío recibí 1HBD 😬😅


Poder observar el atardecer y jugar con las figuras para una buena imagen es genial, hacer una especie de montaje siempre he visto este tipo de fotos que hacen ver que estás agarrando algo, es cuestión de perspectiva y son fotos muy buenas en realidad cuando son tomadas de esta manera. A veces es divertido cuando saltas y capturas una imagen como si solo te mantenías en el aire son súper jejeje. Gracias por esa imagen @lanzjoseg

Gracias por la felicitaciones @hemma7 para ti también qué estás incluida.

Si🌸🤗🥳, gracias amiga

Gracias por la mención.
Buena entrada @hemma7

Gracias. Bendiciones amigo

Buen texto explicativo!

Saludos, si trate de explicar los detalles 🤗

Muy bien!

Felicitaciones a todos los ganadores y feliz por estar incluido.
Gracias @lanzjoseg, esta foto es pura inspiración.
Coloco mis manos enmarcando el sol, así la foto dará la simpática impresión de un collage sobre la puesta de sol. La edición de fotografías es una estrategia que ayuda a expresar con ellas algo más que la captura como tal. Pero simular una edición en muy divertido para quien dirige la toma como para los colaboradores.
Me divertí mucho con ésta.

¡Genial! Un collage en vivo

Gracias a todos por las felicitaciones.
Y a @lanzjosseg por la motivación con fotografías interesantes y variadas
Mi entrada:
Revisar las fotografías de las vacaciones me trae recuerdos felices. Especialmente las de la playa. Los atardeceres eran los favoritos de mamá, se queda de pie o sentada disfrutando de los colores del cielo y el mar hasta que se sol se escondía. Luego, ¡a casa!
Mi hermano, papá y yo, en cambio, aprovechábamos esos momentos para jugar, porque ya sabíamos que en lo que el sol se escondía, tocaba el regreso.

Gracias por el premio @topfivefamily siempre es estupendo acompañarlos.

La fotografía de está semana me encanta.

Atrapar el sol entre mis cálidas manos. ¿Y no me quemará mamá? Pregunta la dulce niña.
No para nada.
Su calor nutre de alimento la tierra. Y su dorado color nos da energía infinita.
Puedo llevarme un rayito de su luz a la casa.
Claro, cada día qué al caer la tarde vienes a despedirlo, te llevas un poquito de él, entre tus brazos.

Invitando a @albaandreina @samic

Muy simpático el reflejo del mundo infantil, estimada @sacra97

Me hiciste imaginar a la niña hablando y jugando, @sacra97

Mis hermosas hijas me acompañaron a la playa, ese dia todo seria distinto porque el ya no se encontraba con nosotras, pero yo hice todo lo posible para que mis hijas no lo extrañara, si notan su ausencia porque mi hija mayor me pregunta por el todo los dias, yo no se hasta cuando ocultare que el fallecio, yo no lo siento asi, yo imagino que se fue del pais, que esta trabajando duro por nosotras, mientras tanto ahora a mi me toca trabajar fuertemente para seguir con las comodidades que el me tenia acostumbrada. Mi hija Camila me dijo: "mira mamá voy a jugar con el sol como me enseño mi papá" desde la orilla del mar yo tomaba aquellas fotografias para tener un recuerdo de ese momento.
Amado mio, espero que nos cuides y nos protejas siempre desde el cielo.

Buenos días mi estimada comunidad, me complace unirme de nuevo a este concurso. Aquí les dejo mi participación:

Elena quiso despejar su mente, se dirigió a la playa. Era un atardecer hermoso, de esos que la dejan con un suspiro en los labios. El tenue azul del cielo se mezcla en armonía con los copos de algodón que sagazmente se difuminan. El olor a salitre la reconforta y siente la suave arena en sus pies, allí encuentra paz. Mientras pasan los minutos, imagina que tiene al astro solar en sus manos y percibe cómo se va acoplando con las sombras vespertinas. Así lograr drenar y se llena de energía maravillosa para continuar con su cotidianidad.

Felicitaciones ganadores: @hemma7 @miguelarl @sacra97 @franvenezuela @josegilberto
Mi entrada
Los atardeceres son mi hora favorita del día, especialmente cuando tengo la posibilidad de contemplar el sol dejando sus últimos rayos en la extensión del mar. De niña, jugaba a atraparlo entre mis manos y llevárselo a mi abuelita, quien vigilaba mi juego. De adulta el juego es más serio, pero igualmente divertido, trato de capturarlo desde diferentes ángulos para compartirlo en las redes sociales y hacer mis publicaciones en la blockchain

Gracias @mllg éxito en este nuevo concurso. Bendiciones

♥♥♥

Gracias querida @mllg

Felicitaciones a todos los participantes, ganadores y organizadores. Un espacio muy provechoso para conocer, aprender y acercarnos.

Te invito a sumarte @franvenezuela