Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 29-01-2022 hasta el 05/02/2022

in Top Family10 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

Todos los participantes ganaron.

Resultados del sorteo

No hubo sorteo.

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@carmin311073
@sacra97
@miriannalis
@miky2409
@darwinjj
@mllg



Nuevo concurso semana del 2901-2022 hasta 0502-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

WhatsApp Image 2022-01-29 at 3.39.33 PM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 05 de febrero la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 04 de febrero.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores.
Es el cumpleaños de Reinaldo, cada vez que se acerca su fecha el se pone un poco melancolico porque nunca fue celebrado cuando era niño, y ahora que es adulto siempre se presentaba algun inconveniente. Pero hoy le tengo preparado una sorpresa para cuando llegue del trabajo, prepare la gelatina que tanto le gusta, quesillo, pie de limon y una torta casera, tambien le compre un pequeño detalle, lo que si quiero que tenga un bonito recuerdo, y que cambie su percepcion en el dia de su cumpleaños.

Felicidades a todos los ganadores!! Aquí les comparto mi participación:
Esa combinación de colores y sabores que a los niños les encanta, postres tradicionales que siempre van de la mano con una celebración. Un suspiro, un quesillo, una torta. Dibujan una sonrisa,en un cumpleaños feliz!! Invito a participar a: @felixgarciap y @capitanvenezuela

Hola como estas amiga @carmin311073 gracias de verdad te lo agradezco.

Felicitaciones a los ganadores, gracias por el premio @topfivefamily. Invitando a @albaandreina, @santamorillo.

Ver la mesa preparada para la próxima celebración, ya viene mi cumpleaños, hay qué preparar las delicias de siempre. No puede faltar la torta favorita de chocolate, eso sí combinada con frutas y crema blanca. Y no podemos dejar atrás la gelatina rellena también de trocitos de fruta, no puede faltar. Y llegamos hasta el quesillo mi postre favorito para toda celebración. Ya vamos llenando la mesa con grandes postres, mantel y adornos y ahora a celebrar la fiesta.

Hola @TopFiveFamily. Esta es mi participación para esta semana.

¿Por qué tengo que elegir sólo uno? ¡Yo quiero comer de los cuatro postres! Gritaba Bruce a su mamá. Él tenía razón, no hay pecado capital posible que ne haga evitar servime en un mismo plato Gelatina de fresa, quesillo cremoso, torta esponjosa de chocolate y un gran pedazo jugoso y con mucho merengue de torta tres leches. Allí están en la mesa para que la gente se la coma y los disfrute, a mi no me da pena, ya vengo... voy por un plato más grande porque el que me dieron es muy pequeño.

Felicitaciones a todos los ganadores, gracias a @topfivefamily por premio ganado, aquí mi participación de esta semana:
Para mí es grato ver esa imagen que representa la alegría de un compartir, un aniversario,una celebración. Pues, en este tipo de reuniones nunca estos postres pueden faltar . Acompañados frecuentemente de alguna gaseosa. Pero los que mas disfrutan son los pequeños de la casa. Y siempre al agasajado termina cansado 🥴, reparte aquí, reparte allá, siempre en un corre corre de la cocina a la sala. Y el que no va también come 😂😂, porque da hasta para llevar 😄. Bueno, así es como celebramos en mi casa .

Mi participación:

Generalmente en navidad hay platos tradicionales y ciertos postres típicos, pero nada como deleitar el paladar con un buen quesillo, acompañado de una rica torta tres leche o bienmesabe y una deliciosa gelatina. Aunque puede ser mucha azúcar para algunos, no puede faltar ese momento de dulzura en un cumpleaños y si tuviera que escoger alguno, pediría doble ración de quesillo porque es mi favorito 😋

Invito a participar a @evev, @morito13 y @mosa71

Hola, les dejo mi participación:

Las comidas dulces y sabrosas, hechas con el corazón, con manos especialmente para crear y hacer los mejores platos. Son algo exquisito que muchos saboreamos. Gelatinas, tortas y demás especialidades que en momentos y ocasiones especiales, consumimos con todas las ganas y en cuanto se acaban, siempre queremos comer más, pero con moderación.

Felicitaciones a los ganadores.
Es el cumpleaños de mi hermosa Daniela, y como aun el fallecimiento de mi esposo esta reciente, no quiero que pase por debajo de la mesa, le prepare una gelatina, quesillo, una torta hecha por mi, pero se que su padre le encantaba las tortas de panaderia y fui y compre otra. Solamente invite para cantar cumpleaños a mis amigas mas cercanas y a una vecina que siempre esta en las buenas y malas.
Cantamos cumpleaños, todo fue muy sencillo pero con fotos para que mi hija tenga un recuerdo cuando sea grande.

Hola, muchas gracias por el premio, ha sido divertido participar, felicidades a todos, próximamente realizare mi participación. Un gran saludo.

Muchas gracias por el premio @topfivefamily, felicitaciones a todos los ganadores 👏🏻👏🏻

Poco más de un mes sin escribir en el challenge OPE, regresó, me activo de nuevo y esta es mi entrada de esta semana https://ecency.com/hive-192096/@morenow/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-ae508c91c1e7d , saludos a todos.

Muy buen dia a todos, por acá les dejo mi participación:

Lo mejor de la vida es celebrarla y que no hay mejor forma de hacerlo sino con los tradicionales dulces realizados en casa, con el ingrediente secreto y mágico "el amor"; ese que nuestros ancestros nos enseñaron a colocar en cada uno de estos platos; el agasajado se siente muy feliz de ser recordado y todos los invitados disfrutan de este rico festín que les hace recordar los momentos mágicos de su niñez y cada cumpleaños compartido. Dando siempre gracias a Dios por cumplir un año mas de vida y compartirlo junto a los seres queridos.

Invito a participar a @yole, @irenenavarroart y @chacald.dcymt