Anunciando los ganadores del primer concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-10-2020. by topfivefamily

in Top Family4 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del primer concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 10-10-2020.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

imagen.png

No hubo un cuarto lugar.

imagen.png

Nuevo concurso semana del 1010-2020 hasta 1610-2020

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un cometario, con más de 30 palabras.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios que cumpla con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png
Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 17 de Octubre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 16 de octubre.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 3 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive).

  • Ustedes pueden seleccionar un ganador el comentario que reciba más comentarios indicando que le gusto será premiado con (2 Hive)


Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.


Gracias por participar la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

@tipu curate

Luego de una gran parranda alguien dejó estos ositos olvidados, los llevaré a casa, seguro más tarde vendrán por ellos, la música no me dejó dormir. Menos mal llegué antes que los lobos hambrientos. Ando trasnochada, pero que alegría que pude levantarme temprano. No tengo hijos... es una gran responsabilidad. Me gustaría quedarme con ustedes; ya los amo.

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Hola! Muy entretenido este concurso. Mi participación:

Los gemelos de la familia Osonzalez se dirigen a su primer día de clases acompañados de su mamá. Están un poco nerviosos pero a la vez muy emocionados por hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas.

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Felicitaciones @reinaldoverdu, @vgalue, @belkisa758 estupendas participaciones. Gracias @topfivefamily por el concurso. Invitando a las amigas @lisfabian, @amandaj, @issymarie2.

Mira mamá, vamos a divertirnos, nos enseñaras a cazar, pero como tú siempre nos dices con cuidado. Nos divertiremos sí, también necesitamos aprender, todas esas lecciones que nos enseñaste en casa. Este camino esta aburrido, ¿puedo adelantarme, puedo sí?

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos a la familia de @topfivefamily contenta de participar por segunda vez consecutiva, a continuación presento mi relato:

"La seguridad que siento al estar con mamá es incomparable, el calor que me proporciona es reconfortante y su compañía es más que un privilegio. Su mirada vigilante es la que me hace pensar dos veces antes de actuar, me ha enseñado tantas cosas que no quiero dejar de estar con mamá jamás. "

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Un Saludo a todos, por acá mi comentario:
No existe una mejor relación que la de una madre con sus hijos, en esta fotografía vemos la seguridad que sienten los cachorros al caminar al lado de su madre, pues, saben que ella los cuidará de cualquier peligro.

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos a toda la familia. Felicitaciones a los ganadores: @reinaldoverdu, @vgalue, y @belkisa758.
Aqui les dejo mi relato:


Durante unas vacaciones en medio del bosque, escuche la siguiente conversación entre una gran osa blanca y sus dos cachorros:
Apúrate Carlitos, no te quedes detrás, y tu Manuelito no te distraiga.
Debemos alejarnos rápido de este lugar, por ahí vienen los humanos.
Mami, mami ¿qué es un humano? preguntó Manuelito. Y su hermanito le respondió: monstruos .
Y siguieron su camino alejándose.
Me quede estática y dije para mí: " Si, somos monstruos y depredadores". Hemos acabado con los animales hasta llevarlos a la extinción, quemado y talado arboles valiosos. Somos monstruos.


Me despido, un abrazo.

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias

En primer lugar felicitaciones a @lanzjoseg @topfivefamily por esta iniciativa y felicitaciones también para los tres sortarios ganadores: @reinaldoverdu @vgalue @belkisa758.

Mi participación para esta semana:image.png

Mamá oso da instrucciones a sus dos pequeños para su ruta en el día. La reacción de ellos ya muestras sus diferentes personalidades, Rod ya mueve su pata para iniciar la marcha, mientras que Rub observa primero para caminar después. La madre los mira ambos. Sabe que tendrá que emplear distintos métodos aunque nacieron juntos.