Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo equipo, siempre es bueno ver este mensaje entre mis comentarios...

Nunca hemos tenido la oportunidad de compartir en Barquisimeto, siempre es de pasada, pero esta hermoso! y vaya que encuentro tan especial con grandes figuras Hivers, les mando un abrazo cálido a todos.
Toda esa experiencia vivida son capítulos de la vida que quedan para siempre y para contarle a los nietos. Éxitos amigos

¡Hola hermanos!. Sé que si visitan Venezuela harán historia con los Hivers de acá. Posiblemente hasta compartamos en Barquisimeto alguna vez. Todo es posible si pasan por aquí. Yo tengo fe y los estoy esperando desde ya...

Saludos mi hermano @jesuslnrs que bonito verte en esta gran experiencia que tuviste la música es la música para donde vayamos y este trabajo que haces es realmente hermoso además de que conoces lugares nuevos, también conoces personas genial y eso es lo bonito de la vida.

Este día para nosotros fue muy hermoso poder conocernos por primer vez y la pasamos genial en ese corto tiempo, fue genial verte cantar en vivo que para mí era primera vez que estaba en un concierto de la orquesta y fue maravillo.

Conocerte a ti y a @jhoxiris fue excelente son seres humanos geniales que comparten y los une la música sin duda los llevo en mi corazón y espero que nos volvamos a encontrar.

Te envío un fuerte abrazo mi hermano 🤗Dios te bendiga ❤️

¡Hola hermano!, que bueno leerte... Realmente fue tremenda experiencia. Tu sabes que yo canté feliz porque estaban ahí prácticamente en primera fila. Más bien quedé con ganas de más, pero ese día era doble tanda de conciertos. Dios permita que volvamos a reencontrarnos y trabajar juntos. Feliz día y saludos a Elii 😍

Fue demasiado emocionante conocerlos a ti y a @jhoxiris , son seres tan especiales, la música sin duda es el camino para mágicos encuentros. Pasar de lo virtual a lo físico hizo que los nexos se afianzaran mucho más. Siempre Bienvenidos a Barquisimeto. 🥰😍

Querida Zully, tarde pero seguro jajaja... Gracias a ti por haber aceptado mi invitación desde el comienzo y por decirle a más personas. Ese día es uno de los que recuerdo con más cariño y fue gracias a que tenía amistades reales presentes en el público. Les envío a todos un gran abrazo y espero que la vida me sonría de nuevo para un reencuentro y mucho más 😘

Que pro!!
Debe ser genial viajar haciendo eso, canto coral y disfrutar en grupo con personas que saben de musica!
Conociste a varias personas de hive eso es un bonus muy bueno de tu viaje, me alegra ver que puedas estar haciendo algo que te gusta pese a las dificultades de la vida, siempre hay motivos de felicidad :3
Me han comentado lo que dices, segun la mayoria de musicos aqui los mejores instrumentos y los mejores luthiers se consiguen en esa tierra a donde fuiste, segun los mejores cuatros vienen de alli!!
Como me encantaria conocer ese sitio :3 se ven super elegantes con sus trajes hermano, que cache!!
Que elegancia la de francia, cosas como estas me encanta leerlas y ver esas fotografias :3 que alegria, te deseo lo mejor , bendiciones y paciencia ante las adversidades que todo tiene su momento, sigue adelante @jesuslnrs!!

¡Hola Jared, muchas gracias!. Disfruté mucho leer tu comentario. Amén a los buenos deseos de tu parte. A mi papá no le gusta que yo diga que Barquisimeto es capital musical, pero está demasiado establecido ya jaja. Si venimos al caso no solo Aragua es importante a nivel musical. Casi todo el país, dígame el Zulia... Pero en Lara todo está como multiplicado artísticamente 🤣 Espero en algún momento también tengas conciertos por ahí con tremenda pinta, hasta mejor que esta. Gracias por comentar hermano. Y disculpa que he estado un poco ausente de tus posts, pero si los veo, solo que comenta el resto del equipo 😉

@jesuslnrs tranquilo bro se que seguro andas súper ocupado justo en estos momentos :3 no se preocupe que yo se lo buena gente que es usted! Mis mejores vibras!!

No solo es la capital musical si no uno de los estados más lindos del país. También soy de Aragua y cada tanto me traslado a Barquisimeto para ir a eventos musicales y son de los viajes que más disfruto.

¡Mucho gusto!. Bueno fíjate que en los últimos años cada vez que voy a Lara es por algún concierto. Siempre he ido con agrupaciones distintas, pero es un destino necesario para irse de gira, gracias por comentar. ¡Un abrazo!...

Que bonita experiencia mi hermano tuvieron al conocerse y a mi me hubiera gustado tener la misma experiencia pero donde estaba yo! jeje y sería gran un honor conocerlos hermano y compartir esa vivencia espero algún día me pueda pasar un abrazo y que la paz sea con ustedes mil bendiciones 🤗🙏🏻❤️🎸🎶👏🏻

A mí me encanta conocer a mis queridos de Hive Blog hermano, muchas gracias... En dónde te encuentras tú? Yo siempre me muevo entre Caracas y Maracay, Venezuela...

Mi hermano que bueno yo soy de Barquisimeto casualidad la ciudad que visitaste ya hace un tiempo jeje

Waoo... This is good... You are indeed a star..... Been a musicians is one of the greatest choice i ever made...
Keep moving up sir...

Being a musician is beautiful brother... God gave me this gift through my parents. I have now my wife who is an opera star and I really live from this. I am glad that we are brothers and colleagues. A hug for you!.

Smiling... I am really happy for you sir.... I am anticipating for my bright future which is coming already.... Thank you sir..

Wow rodaron muchísimo en ese bus, pero valió la pena porque eso los llevo a diferentes lugares a presentar su show y les permitió conocer personas increíbles y públicos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Qué orgullo formar parte de la coral nacional! Que sigan las bendiciones amigo.

¡Amén Rosana!. Dios quiera la música nos acompañe en todo momento. Ahorita en los momentos de adversidad ha sido mi mejor terapia. Gracias por visitar mi post, te quiero mucho 😘

Congratulations @jesuslnrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 6000 replies.
Your next target is to reach 6250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results