COMENZO A MADURAR EL TOMATE EN MI HUERTA.

in DClub4 years ago (edited)

Buenos dias queridos amigos, hoy me siento muy agradecido a la madre naturaleza por lo que me dio, en este caso como se ve en la foto el primer tomate maduro, todos los años en un lugarcito, que siempre es el mismo en la parte del jardin, planto tomate y siempre son dos plantas, al hacerlo con mucho amor y con la costumbre de hblarle a las mismas como alabandola, que de un buen tomate, etc., en mi caso da resultado, cada planta es abundante la catidad que da, por cierto son muy nutritivos, el uso que les doy es variado, al finalizar con los ultimos que quedan los dejo madurar bien, para elaborar salsa, la cual las frizo, para ser utilizado en varias comidas.

image.png

Bueno se ve la cantidad de lo que produce cada planta, este tomate lo conosco como perita, a veces planto el redondo y otras veces el tomate cherry, que por cierto tambien son muy sabrosos .

image.png

Es increible, como dije la madre naturaleza, porque si observamos en esta foto, vemos las flores y el proceso de crecimiento de los tomates, es asombroso y que rapido que maduran.

image.png

Como vemos en la parte de arriba esta llena de flores que en un tiempo muy sercano tambien se combertiran en tomate, como dije siempre les hablo a mis plantas aciendo alarde de lo que son capas de darme y como ven lo hacen y de que manera, wow.

image.png

Es todo por hoy en esta publicacion, animandolos a que si tienen un pequeño espacio pongan a prueba en sembrar o en una pequeña maceta, les digo que es una hermosa sensacion ver como crecen y lo mas lindo es cuando uno consume de su propia huerta, sin ningun tipo de incesticida, que por cierto igual hay que lavar muy bien antes de consumir las verduras.

Espero haya sido de sus agrados, me quedo a la espera de ver sus comentarios, desde ya muy agradecido por seguirme y leerme.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

Sort:  

Hermoso tomate! Si, cuando tenemos huertos en casa y empiezan a dar frutos uno siente una inmensa alegría y hasta orgullo 😂😂 a mí también me pasa.

La verdad que si y eso nos llena, gracias.