Thank you and a thousand times Thank you Dear HIVE || Gracias y mil veces Gracias QUERIDO HIVE

in DClub3 years ago

Saludos querida colmena, he estado un poco ausente estos últimos días, las actividades escolares de mis princesas me han tenido un poco secuestradas. Además, ayer mi esposito @amart29 estuvo de cumpleaños y bueno, dedique el día a consentirlo un poquito. Pero no quería dejar pasar más tiempo para AGRADECER A MI GENTE MARAVILLOSA DE HIVE.

Greetings dear beehive, I have been a little absent these last days, the school activities of my princesses have had me a little kidnapped. Besides, yesterday my little husband @amart29 was having a birthday party and well, I dedicated the day to spoil him a little bit. But I didn't want to let more time pass to THANK MY WONDERFUL PEOPLE FOR HIVE.

image.png
corazones.png

Son muchísimas las personas que acogieron maravillosamente mi campaña de recolección de fondos, en pro de mi operación para extraer dos tumores que tengo en la tiroides. No solo me hicieron llegar sus hermosísimas palabras de aliento, sus generosos aportes económicos, sino además, compartieron mi publicación haciendo que llegara a más personas. Incluso algunos hasta prestaron sus espacios para apoyar mi campaña, son verdaderamente geniales.
There are many people who wonderfully welcomed my fundraising campaign for my operation to remove two tumors in my thyroid. Not only did they send me their beautiful words of encouragement, their generous economic contributions, but they also shared my publication, making it reach more people. Some even lent their spaces to support my campaign, they are truly great.

corazones.png

No tengo palabras para agradecerles sus gestos de bondad y solidaridad, cada día me convenzo más que

HIVE ES UN LUGAR MARAVILLOSO CONFORMADO POR GENTE GENIAL, TALENTOZA Y CON UNA CALIDAD HUMANA INSUPERABLE


I have no words to thank you for your gestures of kindness and solidarity, every day I am more convinced than

HIVE IS A WONDERFUL PLACE CONFORMED BY GENIUS PEOPLE, TALENT AND WITH A HUMAN QUALITY UNBEATABLE

corazones.png

Son invaluables cada una de sus demostraciones de apoyo y cariño, sus palabras me llenaron de una vibra maravillosa. Estoy segura esa energía que me enviaron me ayudará a salir adelante y más temprano que tarde dejar este mal momento atrás como un mal sueño.
Each of his demonstrations of support and affection are invaluable, his words filled me with a wonderful vibe. I am sure that the energy they sent me will help me move forward and sooner or later leave this bad time behind as a bad dream.

corazones.png

A todas esas personas que de una u otra forma me apoyaron les estaré eternamente agradecidas y no solo yo, mis hijas y mi esposo también están llenos de gratitud hacia ustedes. Toda mi familia le envía millones de bendiciones y rogamos a Dios que toda su bondad se transforme en Dicha, Prosperidad, Amor y Felicidad.
To all those people who in one way or another supported me I will be eternally grateful and not only me, my daughters and my husband are also full of gratitude to you. My whole family sends you millions of blessings and we pray to God that all your goodness will be transformed into Joy, Prosperity, Love and Happiness.

corazones.png

Quiero agradecer muy especialmente a mis queridos amigos, @txatxy, @marpa, @blacklux, @brumes, @juancar347,@marybellrg, @ewkaw, zhanavic69, @carolinacardoza, @vgalue, @pablo1601, @Sra. @sacra97, @josevas217, el maravilloso equipo de @talentclub, @lanzjoseg y a toda la familia del @topfivefamily. A todos ustedes van mis bendiciones y agradecimiento eterno, Espero no haber dejado por fuera a nadie, pero si lo hice, mil disculpas.


I want to thank very specially my dear friends, @txatxy, @marpa, @blacklux, @brumes, @juancar347,@marybellrg, @ewkaw, zhanavic69, @carolinacardoza, @vgalue, @pablo1601, @Sacra97, @josevas217, the wonderful team of @talentclub, @lanzjoseg and all the family of @topfivefamily. To all of you go my blessings and eternal gratitude, I hope I have not left out anyone, but if I did, a thousand apologies.

corazones.png

Es realmente una bendición, el que muchos aun sin conocerme personalmente, me brindaran su amistad y con sus gestos de bondad, me han demostrado lo maravillosos que son, como seres humanos al enviarme su cariño, en cada una de esas palabras de aliento y contribuciones.

It is really a blessing that many, even without knowing me personally, offered me their friendship and with their gestures of kindness, have shown me how wonderful they are, as human beings, by sending me their love, in each of those words of encouragement and contributions.

corazones.png

Imagen1.png
corazones.png

A continuación les dejo el link a la publicación donde explico mi situación, además, dejo mis datos por si está a su alcance el ayudarme monetariamente


Next I leave the link to the publication where I explain my situation, also, I leave my data in case it is within your reach to help me monetarily

corazones.png

Portada Hive.png

corazones.png

Usuario HIVE || HIVE User

@francyrios75

Mi Billetera BTC:

1KzDW45niDgNYNJ25PcEetycRATgzfkQiP

Pago Movil

Banco Mercantil
C.I: 12291177
Cel: 0424-8183006

corazones.png

DE ANTEMANO, AGRADEZCO A TODOS POR SU AYUDA Y DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE


FROM EARLY, I THANK YOU ALL FOR YOUR HELP AND GOD HIGHLY BLESSES YOU

Sort:  

Saludos Francys, espero que pronto todo esto se convierta en cosa del pasado y en una anécdota más en tu vida. Fuerza y fe.

Los Angelitos digan Amén, querido amigo @vgalue, Bendiciones para ti y tu familia.

Con el favor de Dios vas a recaudar todo lo que necesitas y Dios te va a seguir poniendo la ayuda necesaria para salir con bien de todo esto, síguete cuidando y ya veraz que pronto todo pasara.

Por cierto, un feliz cumpleaños a mi amigo Amart, Dios lo cuide y lo siga guiando, ya que se ve que es un buen padre, hijo, esposo y amigo. Tienen una hermosa familia. muy bellas tus hijas Francys. muchos cariños para ellas.

Gracias y Amén amiga, lo felicitaré de tu parte.

Si amiga @carolinacardoza, tengo mucho que agradecer a Dios por poner en mi camino, como compañero de vida y padre de mis princesas a un hombre tan maravilloso y especial.

Con gusto también, le daré tus cariños a mis niñas, un abrazo y bendiciones para ti y tú familia.

Amén querida @carolinacardoza, con el favor de Dios todo se puede.

Es hermoso ver la solidaridad que hay aún en este mundo virtual.
Cómo te dije en n la ocasión anterior creo que todo lo que has hecho en el mundo de las plataformas blockchain tiene sus resultados.

A lo largo del tiempo no solo has aportado grandes trabajos, sino que también hay sabido ganarte el corazón de la gente.

En poco tiempo todo habrá quedado atrás.

Gran abrazo

Si, es realmente maravilloso querido @pablo1601.

Gracias por tus lindas palabras, se que me ves con ojos de cariño, besos y bendiciones para ti y tus princesas.