You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y mis votos donde están?

in DClub4 years ago

Así es mi querida @marybellrg, estoy pasando por esa racha de donde están mis votos, se que debo esforzarme aun más pero a veces se siente que el esfuerzo y amor que uno pone al redactar su historia, reflexión, etc queda perdido, nacen las preguntas, ¿que me falto?, ¿quizás no era bueno?, aunque no se bajan los brazos y se continúa trabajando queda ese dejo ácido el ver que tu esfuerzo no se refleja.

Sort:  

Seguimos dando calidad a pesar de los malos tiempos, mi bella @issymarie2 y tù, eres una de esas autoras fabulosas que engrandecen la plataforma. Esperemos que vengan tiempos mejores, mientras,reflexionamos y tratamos siempre de hacerlo mejor cada día. Un abrazo y gracias por pasar y valorar!...