¿Quieres dejar tu trabajo? - Hazlo sin meterte en problemas - Un trabajo mejor

in DClub3 years ago (edited)

Luego de considerar todas las posibles razones lógicas para salir del trabajo actual debes enfocarte en lo que Si quieres


Link


lineas decorativas.png

Existe un efecto poderoso en enfocarte en lo que si quieres, hacia dónde deseas ir, consecuentemente lo que NO deseas irá desapareciendo.


lineas decorativas.png

Pon atención en las opciones de para dejar tu trabajo:

- Quiero dejar mi trabajo porque quiero conseguir uno mejor.

- Quiero dejar mi trabajo porque quiero emprender

- Quiero dejar mi trabajo porque quiero dedicarme a algo nuevo (Estudiar, dedicarme a la familia, viajar, etc)

En consecuencia debes planificar las acciones que te llevarán a tomar acción en cada uno de los ejemplos.


lineas decorativas.png

"Quiero dejar mi trabajo porque quiero conseguir uno mejor"

Si te sientes incómodo, con estres, sufres injusticia laboral, o cualquier otra razón que te lleva a decidir por esto, veremos algunas claves a tener en cuenta para este caso.


lineas decorativas.png

. . . Primer paso . .

Definiendo el Trabajo IDEAL

Trabajos buenos sin dudas existen muchos, depende mucho de tu perspectiva debes definir que es un "buen trabajo", que significa esto para ti.

Un ejercicio sería escribir en tu cuaderno ¿Que significa para mi un trabajo bueno?


lineas decorativas.png

¿Que es para mi un trabajo bueno? ¿Cuales son as actividades de un trabajo bueno? ¿como es el ambiente laboral de un trabajo bueno?¿En que distancia deseo que esté?

Puedes responder a estas y otras preguntas que podemos considerar importantes, de como describimos nosotros "el buen trabajo", con este ejercicio sabremos a que aspiramos y que buscamos.


lineas decorativas.png

. . . Continuaremos en la próxima publicación. . . .


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |