Activación de glándula pineal o tercer ojo. (Español)

in DClub3 years ago (edited)

@josilveram 22-05-2021

Activación de glándula pineal o tercer ojo, como despertar tu capacidad sobrenatural.

Este material informativo quiero compartirlo con ustedes amigos de Hive .

Lo considere importante para la vida en equilibrio, mente sana y cuerpo sano,de ningun modo asevero, que lo indicado aqui, es de mi creación, ya que hay mucho material respecto a este tema en internet, que inclusive puede ser contrario a lo aquí expresado por su Autora: Marissa Glover .

Créditos por esta información a Marissa Glover. Actualizado: 28 enero 2020 [https://www.psicologia-online.com/como-activar-la-glandulapinealrapidamente3952.html#:~:text=Se%20ha%20encontrado%20que%20practicar,gl%C3%A1ndula%20pineal%20en%20nuestro%20cerebro
Imagen ilustrativa.
[Crédito: Agsandrew/ Shutterstock) Fuente: The Epoch Times en español] [https://es.theepochtimes.com/la-glandula-pineal-o-tercer-ojo-como-despertar-tu-capacidad-sobrenatural_433148.html]


Meditación para activar la glándula pineal
La meditación es un excelente ejercicio que ayuda a conectar mejor con la glándula pineal. Al permitirnos aquietar nuestra mente y serenar nuestro cuerpo, así como brindarnos un estado más elevado de calma y tranquilidad, también nos conducirá a activar más esta zona del cerebro. Practicar ejercicios de meditación nos permite conectar con nuestra glándula pineal.

Los pasos a seguir son:
-Simplemente es cuestión de sentarnos en una silla o en algún lugar cómodo, colocamos la espalda recta y mantenemos los ojos cerrados.

Agradecimientos a @yeniluci por permitirme tomar fotografías durante su sesión de meditación (foto importada de mi Facebook, con su autorizacion).

186513465_3933371580033570_7941923661930846735_n.jpg

Así como lo hace @yeniluci en su sesión de meditación diaria quien, aconseja lo siguiente de acuerdo con los expertos:

Cómo hacer un ejercicio de meditación

  • Es recomendable que las manos las pongamos relajadas sobre nuestras piernas.
  • Una vez que nos encontramos en una posición cómoda y en un ambiente relajado (para ello podemos encontrarnos en una habitación sin distracciones y con una luz suave), vamos a concentrar nuestra atención en esa zona del cerebro y a pensar en ella imaginando el lugar en donde se ubica.
  • Una vez que la hemos imaginado y ubicado perfectamente, notamos como se enciende como si fuera un bombillito en nuestro cerebro.
  • Imaginas como lo haz encendido o activado y te concentras en todas las consecuencias y beneficios que eso trae para nosotros.
  • Respiramos lenta y profundamente a la vez que seguimos visualizando como nuestra glándula pineal irradia cada vez más luz expandiéndola por todos lados.
  • Sentimos como nos conectamos con todo lo que está a nuestro alrededor y la tranquilidad que eso nos brinda al igual que el haber detenido por un momento los pensamientos negativos tóxicos.
  • Una vez más nos enfocamos en el centro de nuestro cerebro o en nuestra glándula pineal y en sus beneficios y terminamos inhalando y exhalando lenta y profundamente y agradeciendo esta nueva experiencia.

Estos son algunos beneficios producidos por la activación de la glándula pineal, son los siguientes:

  • Mejorara tu sistema inmunológico .
  • Ocurrira en tu cuerpo una regeneración celular.
  • Las neuronas y células de tu cerebro se purifican.
  • Aumenta tu nivel de consciencia por lo que cada vez mas disminuye tu actuar por instinto.
  • Obtienes una mayor conexión con tu propio cuerpo y espíritu.
  • Te conoceras mejor a ti mismo(a).
  • Estarás más tranquilo(a) y relajado(a).
  • Mejoras la relación contigo mismo, mejora también la relación con tu entorno y
    las demás personas.
  • Llegarás a experimentar una sensación de plenitud, tranquilidad y felicidad.

[Este es un material informativo ,para mas información puedes acudir a un Psicologo.]

Se les aprecia amigos de Hive.

@josilveram

Sort:  

Una buena propuesta de meditación y herramienta útil para estos tiempos locos que corren. Gracias por compartirlo

Saludos @franciscopr , asi es amigo estos tiempos requieren de una buena salud física y mental y muy buena esa frase que lo enmarca todo "Tiempos Locos" como eres el mentor de esa frase te animo a que hagas un Post ,relacionado con estos Tiempos locos y lo describas según tu percepción. Feliz día gracias por leerme.