¡Bienvenido Agosto! Mes de alegría, vacaciones, algarabía en las calles con los niños...

in DClub4 years ago

¡Hola apreciados lectores!.

Hello, dear readers!

Agosto es un mes muy especial, desde niña poder salir de vacaciones era de gran ilusión. Esa época del año donde se ven maletas, mis padres sacando cuentas, haciendo planes, visitar a mis hermanos, ir a la playa, comer platos diferentes, cada uno con un sazón, pero todos exquisitos y esa ensalada de pollo o gallina con pedacitos de manzana a la hora de llegar la tarde en casa de los tíos.

August is a very special month. Since I was a child, being able to go on vacation was a great dream. That time of year when you see suitcases, my parents doing the math, making plans, visiting my brothers, going to the beach, eating different dishes, each with a different seasoning, but all exquisite and that chicken or chicken salad with little pieces of apple when it's time to arrive at the uncles' house in the afternoon.

Recuerdo no aceptar nada que no fuera de las manos de mi abuela, esconderme detrás de sus piernas a cualquier ofrecimiento, pero esa ensalada era mi debilidad.
Esta temporada es diferente, por tantas situaciones que ya sabemos, mí mente no se deja ganar por decaimientos, ni quejas, mi ser sabe que ya es agosto y anda inquieto a la espera de esas alegrías, de ese goce de vacaciones.

I remember not accepting anything that wasn't from my grandmother's hands, hiding behind her legs at any offer, but that salad was my weakness.
This season is different, because of so many situations that we already know, my mind does not allow itself to be won over by decay, or complaints, my being knows that it is already August and is restlessly awaiting those joys, that enjoyment of vacation.

image.png

En este mes de agosto serán diferentes las vacaciones, entre grupos de watsApp, risas, imágenes, cuentos, historias, muchos con sarcasmo, chinazos, así es, estoy aprendiendo otras culturas, léxico y casi me entusiasmo a dibujar no son cosas feas ,solo es un arte diferente al principio. Ya saben "la belleza está en los ojos que la miran".

In this month of August the holidays will be different, between groups of watsApp, laughs, images, stories, many with sarcasm, chinazos, so, I'm learning other cultures, lexicon and almost enthusiasm to draw are not ugly things, it's just a different art at first. You know "beauty is in the eyes that look at it".

image.png

En mis grupos de chat, está un grupo que lo mínimo diario que emite son tres millones, pero de mensajes de texto, me perdonan si me pelo en la cantidad, son selectivos para escoger a los que conforman el grupo, se encuentra mucha variedad @rutablockchain es un grupo juvenil, bueno casi todos son muy jóvenes,menos yo (risas), pero esa chispa que le colocan hace que uno se sienta en esa época de echar broma. No se quedan con nada, son sinceros al extremo...Tiene 78 usuarios este grupo.

In my chat groups, there is a group that the daily minimum is three million, but text messages, forgive me if I hair in the amount, are selective to choose those who make up the group, there is a lot of variety @rutablockchain is a youth group, well almost everyone is very young, except me (laughs), but that spark placed makes you feel in that time of joking. They don't keep anything, they are sincere to the extreme... This group has 78 users.

image.png

Mi grupo de siempre de watsApp #club12, será mi lugar de vacaciones también, es un grupo ameno, donde llegas por buenas vibras, están al día con todo, nos damos afecto y mucho apoyo.

My usual watsApp group #club12, will be my vacation place too, it's a nice group, where you arrive by good vibes, they are up to date with everything, we give each other affection and a lot of support.

image.png

Seguiré organizando mi esperado mes de vacaciones, ya tengo mi agenda de viaje, en primer lugar nuestra plataforma #hive, #radiohive, discord de varias comunidades, escribir, leer, caminar diariamente mientras permitan salir, usaré la imaginación, estaré atenta a los concursos, retos, saludar, sacar sonrisas con algún tema...¡Que comience la diversión!

I will continue organizing my awaited month of vacation, I already have my travel agenda, first of all our platform #hive, #radiohive, discord of several communities, write, read, walk daily as long as they allow to go out, use my imagination, be attentive to the contests, challenges, greetings, bring out smiles with some theme ... Let the fun begin!

Definitivamente querer está en uno...Bienvenido agosto.

Definitely want is in one... Welcome to August.

Las imágenes con su respectivos permisos de los grupos de wathsapp Ruteros Élite y club12 Whatsapp, última imagen aplicación utilizada Social Media Post, la primera y segunda imagen aplicación utilizada Foto collage.

The images with their respective permissions from the groups of wathsapp Elite and club12 Whatsapp, last image application used Social Media Post, the first and second image application used Photo collage.

image.png

Sort:  

Esooo, mi querida @lisfabian, llegó tu mes, ¡A celebrar la vida y la alegría! la corona me quedó perfecta, muchas gracias, seguimos conectadas. Un abrazote.

Nuestro mes cariño, sé que sabrás realizar el trabajo mi @aurodivys.

Ese abrazo llegó.

Quedó genial, esos cuentos de whatsapp mi querida @lisfabian, ja ja ja, felicitaciones mes de cumpleaños, de vacaciones, estupendo y entrega de la corona a la amiga @aurodivys y seguimos celebrando.

Tan bella entrega de la corona jahajahaja mi @sacra97.
La dejé en buenas manos
.

hola querida amiga @lisfabian buenas tardes
Me encanta tu trabajo,puedo percibir el cariño con el que escribes, me gustan muchos tus anécdotas, y si, es un año diferente y nos debemos adecuar, ya que la vida continua.Gracias a Dios .
Te deseo felices sueños querida amiga

Seguimos en periodo de adaptación amigo @jlufer.
Que seas feliz siempre. Gracias por pasar, quiero hacer un vídeo,
así como los tuyos
.

Eso suena genial querida amiga @lisfabian puedes comenzar con el reto que te permite hacer uno diario y no deber ser muy largo.
Que disfrutes de una hermosa tarde

Es el mes de mi cumpleaños. Cuando era chico me decìan que era el mes de los vientos.

Saludos y buen domingo @lisfabian

Del mío también y me lo disfruto completo, que lindo el mes de los vientos (risas). Luego me explica brevemente eso del mes de los vientos. Saludos @argenvista.

Se sienten aires de sorpresas y alegrías, estoy segura que se te ocurrirán grandes cosas para reír y pasarla bien. Un abrazo para todo el equipo del cual formas partes y que con alegría se mantienen activos.
Buena vibra.

Que bueno ver la forma de compartir e integrarse a una nueva normalidad, me alegra ver la solidaridad que se tienen entre todos y con todos los participantes de los diferentes grupos de whatsApp a los que pertenecen. Saludos y el mejor de los éxitos.

Gracias por compartir esos sentimientos y recuerdos, la verdad que es un agosto diferente, pero de seguro conseguiremos como divertirnos.

Un abrazo